La iniciativa ha comenzado esta semana

El Corte Inglés reta a Amazon con entregas en dos horas

Facha de El Corte Inglés, en la madrileña calle de Serrano.
Facha de El Corte Inglés, en la madrileña calle de Serrano.

El Corte Inglés ha lanzado esta semana un nuevo servicio para el comercio electrónico que permite la entrega en dos horas para una parte de los artículos. La propia plataforma indica a los usuarios qué productos puede recibir en ese plazo de tiempo en función del lugar de entrega y del stock disponible.

Entre el surtido se encuentran artículos de moda, complementos, cosmética, hogar, informática y entretenimiento, incluso electrodomésticos. "Se encuadra dentro de la política de la compañía de ofrecer la mejor atención", señaló la empresa en una nota.

En la fase inicial,  la iniciativa se desarrollará en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, aunque el objetivo es ir ampliándolo de forma progresiva a otras ciudades en la que está presente El Corte Inglés.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura, ocio, etc. en centros de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España), o el Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.

Normas