Spotify se adapta a cualquier fiesta
Spotify Party, el nuevo modo para fiestas que se adapta al ambiente

Spotify Party, el nuevo modo para fiestas que se adapta al ambiente

Aunque existen alternativas como Google Play Music, Tidal o Apple Music, Spotify sigue siendo líder en la categoría de servicios de música en streaming. Y uno de los motivos, además de por que cuenta con una modalidad gratuita para escuchar música a cambio de sólo algunos anuncios de publicidad, es por lanzamientos como el que hoy nos ocupa. Y es que, si recientemente se adaptaban a nuestro ritmo cuando salimos a correr, ahora se adaptan también al ambiente de nuestras fiestas gracias a Spotify Party.

Spotify Party ya está disponible en la aplicación para dispositivos Android e iOS

Disponible en las versiones para Android e iOS del servicio, Spotify Party nos ofrece 'sesiones' de música catalogadas por su género. Hasta aquí, nada nuevo. Ahora bien, estas listas, que ya están preparadas y mezcladas para sólo tener que pulsar sobre el play, son capaces de adaptarse al ambiente de nuestras con un simple control deslizable. Es decir, que sólo es necesario que 'giremos' el control a izquierda o derecha para darle un ritmo más movido o más tranquilo a nuestra música.

Las nuevas listas de reproducción para fiestas han sido preparadas por profesionales de la música

Y es que, según han explicado desde Spotify con el lanzamiento de esta nueva característica, con Spotify Party ponen a nuestro alcance una serie de listas de reproducción que han sido preparadas por DJs profesionales. Los géneros que se ofrecen para las listas de reproducción, según han indicado, son los más frecuentes en las fiestas, por lo que encontraremos ritmos pop, disco, funky, electrónica, latina y mucho más sin ningún tipo de corte.

Sin cortes, toda la música mezclada para que no haya ni un solo momento de silencio en fiestas

Spotify nos ofrecr ahora un total de 120 listas diferentes que, a diferencia de las listas de reproducción a las que estamos acostumbrados, no tienen cortes. Esto quiere decir que las canciones están ya mezcladas para que no deje de sonar ni un instante. Y sobre esto, como adelantábamos, podemos aplicar el filtro de 'ambiente' que, de forma automática, adaptará la música sin que tengamos que cambiar de lista ni tocar ningún otro parámetro de la aplicación.

Normas