Este modelo llegaría con una pantalla por debajo de las 5 pulgadas
El OnePlus 2 Mini ya da señales de vida, descubre cómo será

El OnePlus 2 Mini ya da señales de vida, descubre cómo será

La compañía asiática OnePlus está acelerando en el mercado, y parece bastante claro que en no mucho tiempo tiene pensado lanzar otro modelo de pantalla pequeña con unas característica bastante potentes -y que dará cobertura a los usuarios que no gustan de utilizar dispositivos móviles con paneles por encima de las 5 pulgadas-.

El nuevo dispositivo en el que ya trabaja este conocido fabricante es una versión reducida del modelo con panel de 5,5 pulgadas que ahora mismo ya es posible comprar sin necesidad de disponer de invitación, el OnePlus 2. El caso es que, según se ha podido ver en la página web en la que se publican los resultados en la prueba de rendimiento GFXBench propia para dispositivos móviles, el panel será de 4,6 pulgadas con una resolución Full HD (por lo que ofrecerá una abrumadora densidad de píxeles).

EL ONEPLUS X YA ES OFICIAL Y LLEGARÁ DESDE 269 EUROS

Un equipo de especificaciones técnicas inferiores, pero manteniendo la filosofía de ofrecer la mejor relación calidad - precio

En cuanto al sistema operativo que será de la partida en este modelo, todo apunta que llegará con Android 5.1.1 (con Oxygen OS), lo que indica que la presentación del OnePlus 2 Mini no estaría lejos de producirse ya que para comienzos de 2016 se espera que la inmensa mayoría de los terminales de este fabricante tengan su propia “ración” del correspondiente firmware basado en Marshmallow.

Lo que habrá en el interior del OnePlus 2 Mini

En lo que se refiere al hardware, que es lo que se ha podido conocer en la información que se publicado, se utilizan los componentes que son de la partida en su “hermano mayor”, ya que el procesador será un Snapdragon 810 de segunda generación (que controla mejor el calor, pero ofrece un rendimiento algo inferior) y que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz; la cantidad de memoria RAM se situará en los 4 GB; y la cámara principal es de 12 megapíxeles que permitirá grabar a calidad 4K -mientras que la frontal es de 5 Mpx-.

Terminal Android OnePlus 2

En lo que se refiere al diseño, no se tiene noticia alguna respecto a cómo será, pero el uso del metal como material de fabricación seguro que está presente en el OnePlus 2 Mini que llegará con un almacenamiento de 64 GB. Por cierto, y como ocurre con la variante más grande, no se dispondrá de conectividad NFC, algo que no tiene muchos sentido ahora que los pagos móviles comienzan a imponerse (y habrá que estar atento si sucede lo mismo con la ausencia de carga rápida de su batería).

Normas
Entra en El País para participar