_
_
_
_
_
La funda con batería para iPhone 6s y iPhone 6

La Smart Battery Case del iPhone 6s sorprende por su capacidad

La firma de Cupertino ha dado el salto, al fin, a la fabricación de su propia funda con batería para el iPhone 6 y el recientemente lanzado iPhone 6s. Y es que, aunque estos terminales ya contaban en el mercado con accesorios similares de fabricantes como Mophie, finalmente Apple ha decidido dar el gusto a los usuarios que sólo quieren accesorios oficiales firmados por la compañía de la manzana mordida. Ahora bien, las quejas no se han hecho esperar por dos motivos fundamentales: precio y diseño.

Una funda-batería demasiado cara, y con un diseño decepcionante para los 'fieles' de Apple

Los amantes de la manzana mordida han acogido la Smart Battery Case con críticas, y es que el precio de 119 euros no ha parecido que corresponda con lo que debiera. Y es que, si bien es cierto que en el mercado las hay más baratas y con prestaciones incluso superiores, Apple nos tiene acostumbrados a precios elevados para sus productos, así como también para los accesorios oficiales. En cualquier caso, hablamos de 119 euros en cualquiera de los dos colores en que, desde hace unos días, está disponible en el mercado.

Y otro aspecto que ha llamado la atención, de forma negativa, es el diseño con 'joroba' de esta funda con batería. Al respecto, Tim Cook ha asegurado que este diseño se debe a la intención de Apple por dar un accesorio de estas características, pero sin faltar a la facilidad de uso. Por lo tanto, aunque no es especialmente 'bonita', está diseñada para que sea realmente fácil ponerla y quitarla, y para cuidar los materiales del iPhone con la combinación de un cuerpo plástico rígido, un exterior de silicona y el interior forrado en microfibra.

La capacidad de la Smart Battery Case ha sorprendido

En cuanto a la capacidad de esta batería, aunque Apple sólo ha señalado que garantiza hasta 25 horas más de autonomía, ha sido ya desvelada por los chicos de iFixit. Según el despiece que han hecho, nos encontramos ante una carga 'extra' para el iPhone 6 y el iPhone 6s que alcanza los 1877 mAh. Esto quiere decir que, tanto en el iPhone 6 como en el iPhone 6s tendremos en torno a un 100% más de batería.

Archivado En

_
_