_
_
_
_
_
Se puede ver en streaming de todo el evento

Sigue en directo Tecnavidad 2015, el evento más tecnológico y solidario

Hoy es el día en el que se celebra el evento solidario más importante del sector tecnológico de nuestro país. Nos referimos a Tecnavidad 2015, un lugar de encuentro donde periodistas, empresas y responsables de comunicación y marketing se unen para demostrar que siempre hay tiempo para pensar en los demás. El caso, es que este año todo se celebra en la sala Cats de Madrid, donde se espera llevar el aforo de 700 personas y, además, como novedad se podrá seguir en directo.

Con el patrocinio de Telefónica, algo que ya ocurre por tercera vez, este año una de las novedades es que Huawei permite realizar un streaming de Tecnavidad 2015 y, por lo tanto, si no te es posible asistir (se pondrán algunas entradas a la venta en la misma puerta) no te perderás nada de lo que ocurra en el evento que se ha convertido en casi una tradición en estas fechas.

Como es habitual se producirá un sorteo solidario en el evento en el que se cuenta con una buena cantidad de productos que se sortearán y que han sido donados por diferentes empresas. La cantidad en euros que suma lo que se podrá conseguir es de 30.000. El caso es que todos los ingresos que se consigan serán repartidos entre diferentes ONG, como por ejemplo Juegoterapia o Musicoterapia. Por lo tanto, el objetivo más social y solidario está presente.

Qué encontrarás en Tecnavidad 2015

Pues, por ejemplo, mucha música. Sin ir más lejos la banda Green Velvet versionará canciones de grupos nacionales e internacionales (como por ejemplo The Police o Los Secretos) donde estarán presentes los mejores éxitos de cada una de ellas. Tampoco faltarán actuaciones de miembros del sector tecnológico, como por ejemplo la de Javier Sanz, fundador y CEO del Grupo ADSLZone, que armado con una guitarra compartirá escenario con otros compañeros como Marcos Sierra o Diego Pons (se ha confirmado la presencia de Copi Corellano, pianista de Enrique Bunbury).

Finalmente, es importante conocer que el Grupo ADSLZone ha decido realizar una acción solidaria similar a la de sus premios de este año 2015, por la que hará una donación muy particular utilizando Twitter: el Grupo @ADSLzone donará 1€ a @tecnavidad por cada RT del tuit que lanzarán a lo largo de la noche con el hashtag #TecNavidad15.

El caso es que todo comienza hoy mismo a las 22:00 horas en la sala Cats, y al existir emisión en directo, no hay excusa para perderte todo lo que ocurra en Tecnavidad 2015.

Archivado En

_
_