_
_
_
_
_

Yuzz mujer entregará 20.000 € al mejor emprendimiento femenino

El objetivo de dicha iniciativa es estimular el liderazgo de la mujer en el desarrollo del emprendimientos más innovador.

La séptima edición de los premios Yuzz reconocerá, con 20.000 euros, el liderazgo y la habilidad emprendedora de las féminas participantes, las cuales deben formar parte de alguno de los proyectos y modelos de negocio desarrollados en el medio centenar de centros adscritos hasta el momento. El objetivo de dicha iniciativa es estimular el liderazgo de la mujer en el desarrollo del emprendimientos más innovador.

Para ello, el premio cuenta con la colaboración de la Fundación EY y del Centro Interanacional Santander Emprendimiento (CISE). Una convocatoria en la que tanto empresarias como emprendedoras de renombre nacional elegirán el mejor proyecto liderado por una mujer en España. Además del galardón en metálico, el premio supone el apoyo de un equipo de profesionales de EY para desarrollar su proyecto.

Asimismo, la iniciativa se suma a los premios ya ofrecidos en anteriores ediciones, como un viaje a la meca mundial de la innovación, Silicon Valley, para los mejores proyectos de cada centro; tres premios de 30.000, 20.000 y 10.000 euros, respectivamente, para los mejores clasificados, y 100 becas ara asistir al Forum Impulsa, organizado por la fundación Princesa de Girona.

Éxito de convocatoria

Las anteriores ediciones de este premio han supuesto la creación de más de 500 empresas, siendo la última de ellas la más significativa, pues participaron 900 emprendedores, con 710 proyectos. De este modo, Yuzz se erige como un trampolín de las ideas más innovadores de los emprendedores españoles, promoviendo el talento joven y la creación de empresas innovadoras en este territorio.

Asimismo, y de forma coordinada con universidades y otras organizaciones colaboradoras, ofrece formación gratuita y acompañamiento a jóvenes de entre 18 y 31 años, para que desarrollen sus propias ideas en los centros que poseen en todo el país.

Más información

Archivado En

_
_