Más de 1.300 cristales adornan el Galaxy S6 edge+
El Samsung Galaxy S6 edge+ se viste de Swarovsky en exclusiva para Vodafone

El Samsung Galaxy S6 edge+ se viste de Swarovsky en exclusiva para Vodafone

Los fabricantes de teléfonos inteligentes persiguen la diferenciación de sus dispositivos con especificaciones técnicas y funciones diferentes, a través del hardware y el software. Ahora bien, cuando nos subimos a la gama alta, donde equipos como el Samsung Galaxy S6 edge+ y el iPhone 6s Plus coronan esta cima, la distinción de los terminales alcanza una dimensión mayor con el diseño y los materiales. Esto es lo que define al nuevo Samsung Galaxy S6 edge+, un equipo de especificaciones punteras y diseño sorprendente.

El mejor hardware en telefonía y un diseño inmejorable firmado por Swarovsky

La firma surcoreana ha mantenido intacto su equipo, el Samsung Galaxy S6 edge+, a nivel de especificaciones técnicas. Seguimos teniendo la impresionante pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución QHD de 22560 x 1440 píxeles curva en sus dos laterales, pero ahora la parte trasera está construida con más de 1.300 cristales de la firma Swarovsky, lo que nos dice que estamos hablando del Samsung Galaxy S6 edge+ Glam Edition, una edición especial para los entusiastas del diseño y la elegancia, así como de la tecnología más vanguardista que ofrece el Galaxy S6 edge+ en el campo de la telefonía móvil.

Una 'simple' carcasa de casi 100 euros que viene incluida de serie y que completa el diseño de este dispositivo móvil. Y como ya sabemos, el Samsung Galaxy S6 edge+ llegó a nuestro mercado para los apasionados del contenido multimedia, en lugar del Samsung Galaxy Note 5, aunque también lo tendremos disponible en 2016.

Una edición especial del Samsung Galaxy S6 edge+ exclusiva de Vodafone

Volviendo al Samsung Galaxy S6 edge+ Glam Edition, la elegante edición especial que llega en exclusiva con Vodafone, podéis revisar aquí la lista de precios y, por supuesto, podéis revisar también todos los detalles sobre sus especificaciones técnicas. Y si aún te planteas la duda entre este u otro dispositivo móvil, puedes utilizar el comparador de móviles para comprobar todas las diferencias y tomar una decisión.

Normas