La compañía asiática acompaña este movimiento con descuentos
Desde el día 5 de diciembre no se necesitará invitación para comprar el OnePlus 2

Desde el día 5 de diciembre no se necesitará invitación para comprar el OnePlus 2

Si el terminal Android OnePlus 2 te interesa pero el sistema de venta por invitaciones es algo que no te convence y, por lo tanto, no te decides a la hora de hacerte con uno de estos dispositivos, debes saber que la compañía asiática ha decido cambiar esto. Así, ha fijado un día del mes de diciembre para que el modelo del que hablamos no necesite nunca más una invitación para poder proceder a su compra.

Concretamente esto será así a partir del 5 de diciembre. Ese día se podrá conseguir un OnePlus 2 de una forma similar a la que ofrecen otras compañías: accediendo a su tienda y pagando el precio que se pide por él. Ni esperas, ni tener que buscar una invitación que le sobre a algún conocido (incluso, se ha llegado a pagar por alguna). Eso, evidentemente, muestra que la empresa va viento en popa y que ya tiene el músculo suficiente para suministrar la demanda que se produzca sin tener que contemporizar en los gastos.

ONEPLUS 2 VS ONEPLUS ONE, ¿CUÁLES SON SUS DIFERENCIAS?

La compañía china OnePlus “rompió” el mercado hace un año cuando presentó su aclamado OnePlus One, algo que quiere repetir gracias a su nuevo OnePlus 2, un dispositivo que a pesar de su precio de gama media.

Un detalle importante, y ante las dudas que puedan existir respecto a cuándo se recibirá un OnePlus 2 que se compre a partir de esta fecha, hay que decir que en el comunicado que se ha conocido, si el pedido se realiza antes del día 7 de diciembre, se asegura que el terminal llegará para ser uno de los regalos estas navidades. Después de esto, no se asegura que suceda lo mismo.

OnePlus X y descuentos

También se ha conocido que el último modelo que ha presentado la compañía, el OnePlus X, se podrá comprar sin invitación entre los días 5 y 7 de diciembre, por lo que este modelo también se suma a la fiesta y si es el que te interesa, es el momento de poder hacerte con uno sin restricciones. Sin duda, se busca potenciar la campaña navideña.

Por cierto, es importante saber que los más rápidos en aprovechar las promociones que comentamos recibirán un regalo por parte de la compañía: una alfombrilla para el ratón. Finalmente, y para terminar de cerrar el círculo, la gama de accesorios de OnePlus reciben diferentes descuentos los mismos días antes mencionados para su nuevo teléfono. Estas son las opciones:

- Funda tipo StyleSwap para el OnePlus 2: 50% de descuento

- Accesorios específicos para el OnePlus One: 90% de descuento

- Reto de los accesorios: 10% de descuento

Teléfono OnePlus 2

En definitiva, si eres de los que te gustan los productos de OnePlus, que siempre ofrecen una buena relación calidad/precio, entre los días 5 y 7 de diciembre no debes dejar de revisar su tienda online.

Normas