Un buscador inmejorable para Facebook
Encuentra a cualquier persona en Facebook con esta avanzada herramienta

Encuentra a cualquier persona en Facebook con esta avanzada herramienta

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, es el punto de encuentro para millones de usuarios en todo el mundo. Tanto que, si fuese un país, sería el más poblado en todo el mundo, lo que hace evidente que buscar a una persona en este 'universo' se puede convertir en algo realmente complicado. Pero mucho más complicado si la firma de Mark Zuckerberg no pone a nuestra disposición una herramienta a la altura, como es el caso. El buscador de Facebook, además de limitado, hace mucho más complicada la búsqueda de una persona.

Hace tiempo, sin embargo, la red social nos permitía utilizar un buscador más avanzado, con filtros de todo tipo, de forma que nos resultaba mucho más sencillo localizar a una persona según diferentes factores y parámetros que podíamos introducir. Ahora, sin embargo, la búsqueda se ha reducido de forma drástica para intentar de mejorar la experiencia de uso, pero poniendo mucho más difícil la tarea que realmente nos interesa, que es 'encontrar'.

Por suerte para los usuarios que buscan una herramienta más avanzada, el buscador 'Search is Back!' pone a nuestro alcance una herramienta más compleja, pero mucho más capaz. En una primera sección, para buscar personas, encontramos filtros como 'sexo', 'intereses' o 'empresa', entre muchos otros filtros posibles. Además de esto, contamos también con otras tres secciones para hacer una búsqueda todavía más precisa.

Dejando a un lado la pestaña 'personas', encontramos también las correspondientes para encontrar en la red social cualquier evento, publicación o fotografía. En cada una de estas secciones encontramos filtros independientes que nos permiten introducir un rango de fechas determinado, un lugar, una parte del texto que tratamos de localizar en Facebook o filtrar las fotografías según las personas que han sido etiquetadas en ella.

Como ya adelantábamos, se trata de una herramienta mucho más completa que el buscador propio que integra la red social. Y aunque es ajeno a Facebook, por el momento se mantiene abierto y sin problema alguno, aunque es probable que a la compañía de Mark Zuckerberg no le agrade mantener con vida una herramienta más completa y desarrollada por terceros.

Normas