_
_
_
_
_
Los 'tope de gama' de Microsoft llegan a España

Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL llegan a España desde 599 euros

Hace algo más de un mes se anunció el lanzamiento de estos dos nuevos teléfonos inteligentes, pero sólo disponibles aún para reservar. Ahora, sin embargo, la compañía de Redmond ya mantiene disponibles en el mercado, desde el día de hoy, sus dos nuevos equipos con los que apuesta por la gama alta. Como ya sabemos, tanto el Lumia 950 como el Lumia 950 XL encajan en esta categoría gracias a unas prestaciones máximas, con componentes de alto rendimiento introducidos por Microsoft.

Windows 10 llega a los teléfonos inteligentes Microsoft Lumia

Estos dos, Lumia 950 y Lumia 950 XL, son algunos de los primeros dispositivos móviles de la compañía de Redmond que ya llegan con Windows 10. Con este último lanzamiento, Microsoft ha introducido la posibilidad de convertir nuestro móvil en un completo ordenador, a través de un dock, y se ha puesto a la altura de sus competidores con Android 6.0 Marshmallow y iOS 9. Pero no todo es software en estos dos nuevos equipos, porque se han introducido importantes cambios a nivel hardware para competir contra el iPhone 6s y el Samsung Galaxy S6, entre otros 'flagship' disponibles anteriormente.

TODA LA INFORMACIÓN DE LOS NUEVOS MICROSOFT LUMIA 950, 950 XL Y 550

Son los dos nuevos teléfonos inteligentes de Microsoft para la gama más alta, incluyen elementos interesantes como la refrigeración líquida y componentes de máximo rendimiento.

Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL, especificaciones técnicas

Se diferencian principalmente por las dimensiones de su pantalla, con diagonales de 5,2 y 5,7 pulgadas y compartiendo resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles sobre un panel OLED. Por otro lado, montan procesadores firmados por Qualcomm con seis y ocho núcleos y acompañados de 3 GB de memoria RAM. En otros términos, contamos con 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta micro SD de hasta 2 TB y conexiones como el puerto USB Tipo C.

Además de todo esto anterior, presumen de una cámara principal con sensor de 20 megapíxeles y triple LED para corregir las desviaciones de tonos en tomas con poca luz. Otro elemento con el que sorprendió Microsoft es la refrigeración líquida, y con el precio de 599 y 699 euros respectivamente, bastante inferior a algunos competidores interesantes.

Archivado En

_
_