_
_
_
_
_
'Gamers', aquí vuestra dosis de Black Friday

Estas son las rebajas del Black Friday para Xbox One en España

Microsoft ha anunciado, unos días después que en Estados Unidos, cuáles son los descuentos que podremos disfrutar en España durante la celeberación del Black Friday. Como ocurre con todos los comercios, y todos los fabricantes, en España no tendremos promociones tan jugosas como en Estados Unidos, aunque Microsoft sí nos deja algunas ofertas interesantes para casi todo su catálogo, o al menos algunos de sus artículos más interesantes.

Más información
Windows 10 y los juegos de Xbox 360 llegan a la Xbox One
Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 en Xbox Live para diciembre de 2015
La Xbox One baja de precio en España de forma definitiva

Por 299,99 euros, Microsoft nos ofrece para este Black Friday un perfecto 'pack de inicio' de Xbox One. Hablamos de un pack que incluye la videoconsola Xbox One de 500 GB de almacenamiento interno con el videojuego The LEGO Movie Videogame, que además trae un mando inalámbrico oficial para Xbox One y una suscripción al programa Xbox Live Gold durante 14 días. Por otro lado, y por 329,99 euros, tenemos también un pack idéntico, en el que cambia el videojuego por Gears of War 4 con una serie de contenidos especiales, y además se nos ofrecen las entregas anteriores de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad. Por último, un tercer pack incluye, por el mismo precio, el'clásico' del deporte FIFA 16.

Además de los packs anteriores, con los que Microsoft prepara también la campaña navideña que está a punto de llegar, desde la firma de Redmond anuncian que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán encontrar otras promociones en la Microsoft Store. En este sentido, se refieren a contenidos adicionales y DLCs, así como videojuegos en formato digital. Y como ya sabemos, hay algunos grandes comercios que tienen sus propios descuentos y promociones, durante el Black Friday, para disfrutar de Xbox One con nuevos videojuegos, packs y accesorios.

No sorprende en absoluto, pero Microsoft ha confirmado aquello de que, en España, el Black Friday no es lo mismo que en los Estados Unidos. Aunque encontramos packs interesantes para adentrarnos en el 'mundo Xbox' y videojuegos con descuentos que nos harán pensarlo dos veces, lo cierto es que el catálogo de Estados Unidos para el Black Friday es mucho más interesante.

En cualquier caso, como adelantábamos, también es interesante consultar los descuentos de esta videoconsola y sus videojuegos, así como otros artículos, en comercios de los Estados Unidos que nos permitan solicitar la importación. Es decir, que acepten envíos directamente a España, aunque esto puede suponer un sobrecoste que haga menos interesante la compra.

Archivado En

_
_