Ya se conocen los juegos gratis de Xbox Live Gold para Diciembre
Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para los usuarios de Xbox Live en diciembre de 2015

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para los usuarios de Xbox Live en diciembre de 2015

Microsoft ya ha hecho públicos, como cada mes, los juegos que a partir del 1 de diciembre podrán disfrutar gratis los usuarios de una cuenta Xbox Live Gold para las consolas Xbox 360 y Xbox One. En concreto se trata de cinco juegos entre los que hay algunos títulos bien conocidos y alguna que otra joya indie.

Emepzamos por los que estarán disponibles el 1 de diciembre. El primero es The incredible Adventures of Van Helsing, un título para Xbox One en el que nos pondremos en la piel del conocido cazavampiros con ganas de acabar con hordas, una detrás de otra, de monstruos en nuestra batalla por acabar con Drácula. Acción sin parar en un título que estará disponible para la descarga gratuita hasta el 31 de diciembre. El otro que estará disponible el 1 de diciembre es el CastleStorm un conocido título de estrategia en el que tenemos que construir una fortaleza para resistir el asedio de ejércitos enemigos empeñados en romper nuestras defensas. Este, por su parte, se podrá descargar hasta el 15 de enero de 2016.

Pasamos ya a los que se pueden descargar entre el 16 y el 31 de diciembre, con tres títulos de mucho peso y solera. Hablamos en primer lugar de Thief, el juego de acción y sigilo que nos pone en la piel de Garret, un maestro del robo que se ve enfrascado en una historia de traición, intereses políticos y oscuras intenciones en un entorno que nos da mil y una posibilidades de explotar nuestras habilidades para superar las diferentes pantallas.

Por otra parte, estará disponible también Sacred 3. La tercera entrega de esta conocida saga de rol nos vuelve a dar la posibilidad de crear un héroe o heroína que se enfrentará a las hordas del mal en un mundo de fantasía lleno de personajes y misiones a completar con una historia principal apasionante.

Finalmente, pasamos a la acción militar más táctica con Operation Flashpoint: Dragon Rising que permitirá a los usuarios meterse en el uniforme de una unidad de asalto de élite con la que debemos colaborar, tanto solos como con amigos, para completar las misiones más arriesgadas.

Normas