Diez cosas divertidas que hacer en Internet cuando estás aburrido

  • La red social de Mark Zuckerberg te permite, en la configuración del idioma, escoger el inglés (upside down). Si lo seleccionas, simplemente verás cómo todo el contenido se puede leer en inglés, pero "boca abajo".
    1Dale la vuelta a Facebook La red social de Mark Zuckerberg te permite, en la configuración del idioma, escoger el inglés (upside down). Si lo seleccionas, simplemente verás cómo todo el contenido se puede leer en inglés, pero "boca abajo".
  • Hace ya varios años, el Doodle de Google nos permitió jugar a PAC-MAN sobre su logotipo. Ahora, si quieres puedes volver a jugarlo buscando "PAC-MAN" en el propio motor de búsqueda, y verás cómo aparece este minijuego.
    2PAC-MAN en el buscador de Google Hace ya varios años, el Doodle de Google nos permitió jugar a PAC-MAN sobre su logotipo. Ahora, si quieres puedes volver a jugarlo buscando "PAC-MAN" en el propio motor de búsqueda, y verás cómo aparece este minijuego.
  • Si quieres ver cómo el buscador más conocido es afectado por la fuerza de la gravedad, sólo tienes que buscar "Google Gravity". Curioso, ¿no?
    3¡Google se cae! Si quieres ver cómo el buscador más conocido es afectado por la fuerza de la gravedad, sólo tienes que buscar "Google Gravity". Curioso, ¿no?
  • Esta singular página web, que se llama Stripes, muestra de forma continua la animación de una serie de rayas de colores. Realmente hipnotizante, pero, ¿cuánto crees que puedes aguantar en esta página web?
    4¿Cuánto tiempo puedes aguantar? Esta singular página web, que se llama Stripes, muestra de forma continua la animación de una serie de rayas de colores. Realmente hipnotizante, pero, ¿cuánto crees que puedes aguantar en esta página web?
  • Esta página web muestra continuos mensajes informando sobre la situación de Mariano Rajoy. Concretamente, te dice si 'ha dimitido', o no. ¿Cambiará de persona el 20D? Lo veremos
    5¿Ha dimitido Mariano Rajoy? Esta página web muestra continuos mensajes informando sobre la situación de Mariano Rajoy. Concretamente, te dice si 'ha dimitido', o no. ¿Cambiará de persona el 20D? Lo veremos
  • Aunque es una burla contra el sistema operativo de Microsoft, esta página web te permite utilizar todo el entorno directamente desde el navegador web, una emulación digna de probar.
    6Windows 93 Aunque es una burla contra el sistema operativo de Microsoft, esta página web te permite utilizar todo el entorno directamente desde el navegador web, una emulación digna de probar.
  • Tranquilo, que no estás drogado. Engañando a tus ojos, con este efecto puedes pasar un rato divertido. Míralo durante 30 segundos y, después, observa todo tu entorno como si fueras presa de la droga. No te asustes, que se pasa rápido.
    7Strobe Tranquilo, que no estás drogado. Engañando a tus ojos, con este efecto puedes pasar un rato divertido. Míralo durante 30 segundos y, después, observa todo tu entorno como si fueras presa de la droga. No te asustes, que se pasa rápido.
  • ¿No sabes en qué aprovechar tu tiempo libre? Pues esta página web te puede ayudar a escribir mucho más rápido con el teclado de tu ordenador, y es completamente gratuita. Realmente recomendable.
    8Keybr ¿No sabes en qué aprovechar tu tiempo libre? Pues esta página web te puede ayudar a escribir mucho más rápido con el teclado de tu ordenador, y es completamente gratuita. Realmente recomendable.
  • Popurls es un agregador de contenidos que te ofrece todas las URLs de contenidos virales en Internet durante las 24 últimas horas. Si quieres pasar un rato entretenido, sin duda es lo que estabas buscando.
    9Si es viral, lo encontrarás aquí Popurls es un agregador de contenidos que te ofrece todas las URLs de contenidos virales en Internet durante las 24 últimas horas. Si quieres pasar un rato entretenido, sin duda es lo que estabas buscando.
  • Cleverbot es un sistema de mensajería instantánea, pero al otro lado de tu ordenador no hay más que otra CPU que responde a tus respuestas. Entretenido, si sabes cómo picar a un ordenador con ganas de charlar.
    10Habla con un ordenador Cleverbot es un sistema de mensajería instantánea, pero al otro lado de tu ordenador no hay más que otra CPU que responde a tus respuestas. Entretenido, si sabes cómo picar a un ordenador con ganas de charlar.