_
_
_
_
_
Sony y Microsoft han anunciado packs especiales para esta semana

La Xbox One y la PS4 bajan de precio por el Black Friday... pero sólo en EE.UU. ¿llegarán estas ofertas a Europa?

De nuevo tenemos que mirar con mucha envidia lo que ocurre al otro lado del Atlántico en el Black Friday. Y es que aunque ahora se llena Internet en Europa y concretamente en España de las ofertas que van a llegar el viernes que viene, la realidad es que hemos importado el concepto pero no los agresivos descuentos que se dan al "otro lado del charco". Es el caso de Sony y de Microsoft, quienes ya tienen listos sendas ofertas para sus nuevas consolas que se quedan en unos suculentos precios para quien está pensando hacerse con una de cara a estas navidades.

La más madrugadora fue Microsoft que anunciaba la semana pasada la bajada del precio de algunos de los packs de su Xbox One a los 299 dólares de partida en el Black Friday y que se mantendrán hasta el lunes 30 de noviembre, conocido como el Cyber Monday:

- Xbox One Limited Edition Halo 5: Guardians Bundle

- Xbox One Elite Bundle

- Xbox One Rise of the Tomb Raider Bundle

- Xbox One Fallout 4 Bundle

- Xbox One 1TB Holiday Bundle

- Xbox One Gears of War: Ultimate Edition Bundle

- Xbox One The LEGO Movie Videogame Bundle

- Xbox One FIFA 16 1TB Bundle

- Xbox One Special Edition Gears of War Bundle

- Xbox One with Kinect Bundle

- Xbox One Limited Edition Forza Motorsport 6 Console

- Xbox One Madden NFL 16 Bundle

Además, la compañía ha iniciado una serie de ofertas de más de 150 juegos en su tienda online con descuentos de entre el 40 o 60% que se puede consultar aquí.

Por su parte, Sony ha hecho lo propio aunque no ha sido tan pródiga en cuanto a los packs que se pueden comprar por 299 dólares. Sólo se puede conseguir el que lleva incluida una consola de 500 GB y, eso sí, el pack especial Uncharted: The Nathan Drake Collection PS4 con todos los títulos de esta conocida saga (Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, and Uncharted 3: Drake’s Deception).

¿Y en Europa qué?

Pues en Europa de momento no tenemos noticias y, a las alturas que estamos, no parece que desde las dos compañías nos vayan a dar una sorpresa - o al menos esperamos que esto cambie -. Bien es cierto que los usuarios de este lado del Atlántico tienen que sufrir el injusto cambio 1$ = 1€ pero, además, también ver como los del otro lado del océano podrán adquirir el mismo sistema de juegos que ellos pagan en Europa a un precio mucho más caro.

Lo cierto es que es una política que ha ocurrido antes y lo que queda esperar es que cambie en los próximos días, como ocurría con la bajada de precio que, unas semanas después, pero ha llegado para las consolas europeas también.

¿No habrá descuentos en la Xbox One y la PS4 esta semana?

Pues lo que nos queda ya es confiar en las cadenas de distribución como GAME, MediaMarkt, Fnac o Worten que, después de la electrónica de consumo como los smartphones, seguro que tienen una oferta crítica en los videojuegos para ganar la batalla del próximo Black Friday.

Archivado En

_
_