Cómo ver en directo el clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona

Cómo ver en directo el clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona

Este sábado, a las 18:15 echará a rodar el balón en el Santiago Bernabeu para dar inicio al primer gran clásico de la temporada entre Real Madrid y F.C. Barcelona. Será una jornada que, de nuevo, paralizará a medio país pegados a la pantalla, sobre todo ante el ambiente que hay de cierta tensión ante la amenaza terrorista tras los atentados de París.

Televisión

Si se opta por quedarse en casa, son diferentes las opciones que hay para seguir el partido que se emitirá en directo por las diferentes cadenas de televisión como será mediante Canal + Liga. Esto también permite a los abonados a este canal utilizar la aplicación Yomvi, que permite seguir el encuentro en cualquier lugar y dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tablet. Canal + Liga está presente en las plataformas de los tres operadores principales de España como son Movistar (que lo emitirá en calidad 4K), Vodafone One y Orange TV, cuyos usuarios podrán seguir el encuentro sin problemas. Sólo habrá una alternativa más, también de pago, en esta ocasión y es la oferta de Abono Fútbol de VeoFútbol, una oferta de la operadora de cable asturiana TeleCable.

Otros medios

Pero, aunque sea un partido de esta trascendencia, no siempre se puede acceder a una televisión para ver el partido. En ese momento, como de costumbre, la voz del fútbol en nuestro país es la radio y para ello no podemos sino recomendar conectarse al Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Y si no tenemos un móvil con radio FM, la opción es descargarse las aplicaciones para iOS y Android.

Pero si ya hasta no se puede escuchar el partido, hay que seguirlo minuto a minuto de otra manera y la mejor es el portal especial que ha creado el Diario As para el Clásico. En él se recogen las informaciones minuto a minuto que se ofrecen sobre el encuentro pero si no queremos estar accediendo a la web, también podemos echar mano de las aplicaciones para iPhone y smartphones Android con la que no nos perderemos ni un minuto

Con toda esta información, es imposible perderse un minuto del encuentro que, para muchos, decide muchas ligas y, especialmente, esta que se encuentra más reñida que nunca, serán 3 puntos clave para cualquiera que sea el ganador del partido.

Normas