_
_
_
_
_
Este servicio está pensado para que lo utilicen las familias

Cómo darte de alta en Amazon Household y configurar sus servicios

Poco a poco las tiendas online y los servicios que utilizan la nube van lanzando sus opciones para toda la familia. Un ejemplo son las cuentas compartidas de Spotify, sin ir más lejos. El caso es que Amazon también ofrece una opción para que se puedan compartir los servicios Premium que tiene un miembro de la familia con el resto (con algunas limitaciones, eso es cierto).

Evidentemente para disfrutar de Amazon Household se tiene que disponer de un adulto con cuenta Premium, este hace de matriz de la que salen los servicios que el resto de los componentes familiares, como otros adultos o los más pequeños de la casa, pueden disfrutar. Así, pueden aprovechar opciones como por ejemplo el no tener que pagar los portes de los artículos que son de la partida en Premium (que son muchos, pero no todos).

Más información
Trucos para optimizar las compras en Amazon ahora que llega el Black Friday
Amazon anuncia el nuevo Kindle Paperwhite
Nuevo Kindle Fire a la venta por menos de 60 euros

Además, también es posible compartir otras opciones adicionales, como por ejemplo Prime Video para disfrutar de contenidos multimedia de este tipo y, algo que es realmente importante: el acceso a los descuentos que se ofrecen en Amazon 30 minutos antes que el resto de los usuarios, para de esta forma no quedarse sin stock (esto es realmente interesantes en fechas como el Black Friday). Tampoco se debe olvidar que es posible crear una librería digital compartida con los contenidos que se tiene comprados para el disfrute en común, permitiendo incluso el contenido de los dispositivos que se tiene de la propia tienda online, como los tablets).

Cómo crear el servicio Amazon Household

Si se dispone de una cuenta Prime, con los datos de este se debe acceder a este enlace. Una vez en él se tiene la opción de añadir un adulto -sólo pueden existir dos- y también niños (utiliza los botones Adult y Child que hay a la derecha de la imagen que aparece, respectivamente).

En la nueva ventana se tienen que introducir los datos del nuevo usuario de Amazon Household, concretamente los de su cuenta en la tienda. En caso de no disponer de un perfil, es posible crear uno nuevo. Hecho esto, se deben seleccionar los servicios a compartir, establecer los métodos de pago compartidos y, si es el caso, establecer si el nuevo miembro puede gestionar los perfiles de los niños. Ahora, simplemente pulsa en el botón Create Household. A partir de este momento podrás desde crear una librería compartida en el espacio correspondiente o ver la actividad de cada uno de los miembros.

Aunque la interfaz está en inglés, todo es muy sencillo ya que es muy visual realizar cualquier proceso, donde incluso los nombres completos y reales están presentes. Por cierto, hay que ser muy cuidadoso con dos apartados: no establecer método de pago para las compras para los niños (que los carga el diablo), y en los contenidos a los que se les da acceso, por lo que pueda pasar.

Por cierto, hoy mismo se ha conocido que desde ya se añade espacio infinito a todos los miembros de Amazon Household en el servicio de almacenamiento online de fotos con 5 GB adicionales para vídeos y otros tipos de archivos. Sin duda, una opción muy interesante esta de la que hemos hablando.

Archivado En

_
_