_
_
_
_
_
La nueva tableta parte de los 999 euros

La Surface Pro 4 de Microsoft a la venta en España

La Surface Pro 4 de Microsof se pone finalmente a la venta en España y los usuarios podrán hacerse con los modelos que llevan procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 tanto desde la web de la compañía de Redmond como en los distribuidores autorizados de la misma.

En concreto, las combinaciones que se puede hacer son:

- Intel Core M3, 128 GB de disco duro y 4 GB de RAM: 999 euros

- Intel Core i5, 128 GB de disco duro y 4 GB de RAM: 1.009 euros.

Más información
Surface Pro 4, probamos la tableta que quiere sustituir al portátil
Surface Pro 4 vs Surface Pro 3, comparativa en imágenes
Microsoft presenta la Surface Pro 4

- Intel Core i5, 256 GB de disco duro y 8 GB de RAM: 1.449 euros.

- Intel Core i7, 256 GB de disco duro y 8 GB de RAM: 1.749 euros.

- Intel Core i7, 256 GB de disco duro y 16 GB de RAM: 1.999 euros.

- Intel Core i7, 512 GB de disco duro y 16 GB de RAM: 2.449 euros.

Se queda, por tanto, aún fuera de la oferta el modelo que alcanza también 1 TB de disco duro que sólo se puede adquirir de momento en EE.UU.

Unas prestaciones "pro"

La nueva Surface Pro 4 se basa en su anterior modelo mejorando los aspectos clave de la tableta para hacerla aún más práctica a la hora de trabajar. Para ellos se la ha dotado de una pantalla de 12,3 pulgadas y 267 ppp que llega con la misión de trabajar al servicio no sólo del dedo del usuario, sino del nuevo puntero inteligente que es capaz de detectar hasta 1024 niveles de presión.

Antes hemos resumido todas las combinaciones de hardware de la nueva propuesta de Microsoft que llegan dentro de un equipo con exquisitos acabados en metal, refrigeración basada en un sistema líquido y un grosor de apenas 8,4 mm frente a la anterior versión.

Otras de sus señas de identidad es el soporte que la acompaña que permite colocar el equipo en la posición que queramos hasta formar un ángulo máximo de 180 grados y con una nueva tapa protectora que incorpora el teclado del equipo. Esta también ha tenido muchos cambios como son los que aporta un trackpad más grande y con cobertura de cristal sensible a la presión así como más espacio para las teclas y retroiluminación para poder utilizarla en la oscuridad.

Windows 10 a toda potencia

Pero si hay algo que marca la diferencia en esta nueva tableta es la presencia de Windows 10, que acaba de actualizarse a Thresohld 2 con todas las nuevas funciones de la plataforma y en especial la de Windows Hello, que hará capaz al terminal el reconocimiento de la persona que tiene delante para desbloquearse y permitir su uso.

Os recomendamos pasar por las pruebas que le han hecho al equipo tanto los compañeros de MovilZona, que pudieron probarlo y compararlo con la Surface Pro 3 en imágenes y vídeos, así como los de TabletZona que recientemente han publicado un extenso y pormenorizado análisis a fondo.

Archivado En

_
_