Cinco aplicaciones imprescindibles si usas WhatsApp

Si utilizas WhatsApp a menudo, deberías instalar también estas aplicaciones en tu móvil para hacer más completo el mensajero.

  • Si necesitas utilizar WhatsApp y tienes las manos ocupadas, esta aplicación resuelve tu problema de forma sencilla. Únicamente tienes que dictarle al teléfono, y Voice WhatsApp Free transcribe todos tus comandos de voz.
    1Voice WhatsApp Free Si necesitas utilizar WhatsApp y tienes las manos ocupadas, esta aplicación resuelve tu problema de forma sencilla. Únicamente tienes que dictarle al teléfono, y Voice WhatsApp Free transcribe todos tus comandos de voz.
  • El constante uso de WhatsApp con tu teléfono inteligente, y sobre todo las conversaciones en grupo, pueden acabar causando estragos en la memoria interna de tu terminal. Para ello, WCleaner te ofrece la opción de borrar todo lo que no necesitas, con múltiples opciones interesantes.
    2WCleaner WhatsApp El constante uso de WhatsApp con tu teléfono inteligente, y sobre todo las conversaciones en grupo, pueden acabar causando estragos en la memoria interna de tu terminal. Para ello, WCleaner te ofrece la opción de borrar todo lo que no necesitas, con múltiples opciones interesantes.
  • De forma muy sencilla, esta aplicación te permite proteger tu WhatsApp con un código PIN. Y si alguien intenta acceder a tu consentimiento, de forma automática hace una fotografía con la cámara frontal. De esta forma, cuando cojas tu dispositivo podrás ver quién ha tratado de espiarte.
    3Proteger mensajero y Chat De forma muy sencilla, esta aplicación te permite proteger tu WhatsApp con un código PIN. Y si alguien intenta acceder a tu consentimiento, de forma automática hace una fotografía con la cámara frontal. De esta forma, cuando cojas tu dispositivo podrás ver quién ha tratado de espiarte.
  • Ya no está disponible en Google Play Store, pero se puede conseguir en markets alternativos. Esta aplicación te permite rastrear la actividad de un número de teléfono, de forma que te llegará una notificación cada vez que esté en línea y podrás comprobar cuánto tiempo se mantiene conectado.
    4WhatsDog Ya no está disponible en Google Play Store, pero se puede conseguir en markets alternativos. Esta aplicación te permite rastrear la actividad de un número de teléfono, de forma que te llegará una notificación cada vez que esté en línea y podrás comprobar cuánto tiempo se mantiene conectado.
  • Si lo que quieres enviar a otro contacto no es una fotografía o un vídeo, entonces esta aplicación te puede ayudar. Gracias a ella, cualquier tipo de documento y archivo se puede enviar a través de WhatsApp y de forma realmente sencilla, sin grandes complicaciones para ninguno de los dos usuarios.
    5WaSend Si lo que quieres enviar a otro contacto no es una fotografía o un vídeo, entonces esta aplicación te puede ayudar. Gracias a ella, cualquier tipo de documento y archivo se puede enviar a través de WhatsApp y de forma realmente sencilla, sin grandes complicaciones para ninguno de los dos usuarios.