_
_
_
_
_
Económico, pero con interesantes prestaciones

El Alcatel OneTouch Pop Star llega a España por sólo 129,90 euros

Alcatel celebra que, actualmente, es una de las firmas de teléfonos inteligentes con mayor crecimiento gracias a la marca OneTouch, a la cual se suma el lanzamiento del Alcatel OneTouch Pop 2. Hablamos de un equipo que llega al mercado para ampliar el catálogo de dispositivos que parten desde las 5 pulgadas de diagonal, donde en los últimos años los clientes parecen tener mayor interés por la comodidad de uso en relación con sus prestaciones para el consumo de contenido multimedia.

Características del Alcatel OneTouch Pop 3

Este terminal presume de 8,6 milímetros de grosor y una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Además, el panel tipo IPS ofrece un ángulo de visión de 160 grados, y ofrece al usuario un 75% menos de reflejo para optimizar la lectura cuando el terminal está expuesto a la luz directa del sol. A otro nivel, hablamos de un equipo que cuenta con procesador de cuatro núcleos a una máxima de reloj de 1,3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM.

Más información
Alcatel OneTouch Idol 3, el primer smartphone reversible cuesta 199 euros
El Alcatel OneTouch Watch cuesta 130 euros en España

El corazón de este equipo está firmado por MediaTek y todo ello movido por Android 5.1 Lollipop, alimentado por una batería de 2.000 mAh. A nivel de almacenamiento, Alcatel ha equipado este terminal con 8 GB de memoria interna que, no obstante, podemos ampliar a partir de la ranura para tarjetas micro SD, que soporta una capacidad de hasta 32 GB.

Evidentemente, también se ha cuidado el apartado fotográfico dando al Alcatel OneTouch Pop 3 un módulo de cámara principal con sensor de 8 megapíxeles con hasta 1080p como resolución, y acompañado de un módulo secundario con sensor de 5 megapíxeles para selfies. Y si te importa el aspecto del equipo, puedes encontrar 20 colores y estilos diferentes entre las carcasas del catálogo oficial de accesorios.

Disponibilidad y precio del Alcatel OneTouch Pop 3

Según informa el fabricante, ya podemos encontrar este nuevo teléfono inteligente en el mercado con un precio de venta recomendado al público de 129,90 euros completamente libre. En cuanto a las condiciones con operadores de telecomunicaciones, podemos encontrar promociones diferentes asociando el equipo a una tarifa de contrato.

Archivado En

_
_