_
_
_
_
_
La compañía asiática anuncia los planes que tiene para sus actualizaciones

Descubre cuándo llegará Android 6.0 a los terminales de OnePlus

No hay duda que una de las mejores versiones de Android que jamás han visto la luz es la última que Google ha desarrollado, denominada Marshmallow. Sus novedades son importantes y positivas, por lo que no es de extrañar que los diferentes fabricantes que utilizan el trabajo de los de Mountain View trabajen con gran celeridad para adaptar sus terminales (al menos los más actuales) al mencionado desarrollo.

Un ejemplo de lo que decimos es OnePlus, una de las compañías que más ha llamado la atención con sus teléfonos, que siempre ofrecen una relación calidad/precio cuando menos interesante. Así fue en el año 2014, donde sorprendieron con el modelo One y ha continuado con el denominado OnePlus 2 presentado no hace mucho. El caso, es que la propia compañía ha suministrado información respecto a cuándo sus modelos recibirán Android 6.0.

Más información
Así es el drone de OnePlus
Descubre al OnePlus X
Comparativa: OnePlus One vs OnePlus 2

Y , además, la información llega de la mano de su directivo más destacado: Carl Pei. Este es uno de los creadores de la marca y suele ser el encargado de proporcionar datos fiables a los usuarios y medios. Y, en este caso, la forma en la que ha hecho esto es en el propio foro de OnePlus. Y, la verdad, es que como se comprobará hay luces y sombras, siendo estas últimas las que más llaman la atención.

Modelo a modelo

Los dos modelos de los que se ha confirmado más o menos una fecha concreta para recibir Android Marshmallow son el OnePlus One y el OnePlus 2. Ambos dispositivos tendrán su propia ración de la última iteración del trabajo de Google a principios del año 2016, por lo que no quedan muchos meses para que esto suceda pero, eso sí, no serán de los primeros en conseguir el sistema operativo (modelos de Motorola ya están recibiendo el firmware y para diciembre algunos de Samsung serán de la partida).

Por cierto, en el primer modelo se refiere al que incluye sistema operativo Cyanogen OS basado en Android, ya que el desarrollo propio Oxygen OS es abierto a la comunidad, y por lo tanto su avance es más lento. En el caso del modelo lanzado este mismo año sí que se trabaja en la propia compañía para que su versión de la segunda personalización antes mencionada tenga Marshmallow en fecha.

Para finalizar, más de uno se preguntará por el OnePlus X que hace nada fue anunciado de forma oficial. Pues bien, el propio Pei ha indicado que todo va mucho más lento con este modelo y, si bien es de esperar que consiga su propia ROM a mediados del 2016,no hay datos tan fiables y concretos como con los otros dos dispositivos indicados.

Archivado En

_
_