_
_
_
_
_
Desde el navegador web del ordenador

Conecta WhatsApp con Google Chrome con estas extensiones

Hace ya varios meses, la compañía de Mark Zuckerberg lanzó la versión oficial de WhatsApp para ordenador. Un cliente web sincronizado con la aplicación del dispositivo móvil que, aunque cumple bien con su tarea, nos hace echar de menos algunas funciones interesantes. Por ejemplo, poder aprovechar la navegación web mientras mantenemos la aplicación de mensajería instantánea visible en primer plano.

El navegador web Google Chrome es, sin duda, la opción ideal para utilizar WhatsApp desde el ordenador. Y es que, aunque el cliente web está disponible para el resto de navegadores web, con Google Chrome podemos hacer uso de extensiones concretas que van más allá de las funcionalidades a las que nos limita el cliente oficial. Sin duda, lo ideal sería una aplicación nativa para Windows 10, pero estas extensiones son la alternativa ante una carencia que, por otra parte, se limitaría a los usuarios del sistema operativo de Microsoft. Con estas extensiones, sí, también puedes disfrutar sus opciones extra en Mac.

Más información
Los 5 grandes errores que casi todos desconocemos en WhatsApp
Cómo apagar WhatsApp
Cómo ocultar las fotos que recibes a través de WhatsApp

¿Por qué te interesa una extensión de Chrome para usar WhatsApp?

Más allá de lo que nos permite el servicio oficial de WhatsApp Web, con estas extensiones podemos consultar los mensajes recibidos y no respondidos pulsando sobre la barra de tareas. Además, directamente desde el navegador web Google Chrome, nos permiten el intercambio de archivos multimedia e incluso mandar notas de voz con el micrófono del propio ordenador, lo que sin duda es un importante punto a su favor.

Por si los anteriores fueran pocos beneficios, también podemos sincronizar el cliente a las notificaciones de Google Chrome, lo que quiere decir que, estando en cualquier página web navegando con Google Chrome, nos saltará una pequeña ventana emergente sobre la que podemos escribir para una respuesta más rápida. Así, ya no es necesario que abras la pestaña en la que se ejecuta WhatsApp Web, luego puedes seguir navegando totalmente libre.

¿Dónde consigo estas extensiones, y cuáles son?

Para que no tengas que estar buscando y probando los beneficios de cada una de ellas, los compañeros de ADSLZone han preparado una interesante selección de extensiones de Chrome para usar WhatsApp. Además de consultar todos los detalles de cada extensión, allí tenéis disponible el enlace para la descarga e instalación en el navegador web Google Chrome.

Archivado En

_
_