Cinco antivirus online y gratuitos para analizar cualquier archivo o web

  • Podemos escanear archivos o direcciones IP, entre otros, con un máximo de 140 MB de peso. Y para darnos la máxima seguridad y fiabilidad posible, cuenta con el respaldo de 43 antivirus diferentes que analizan nuestras solicitudes.
    1MetaScan Online Podemos escanear archivos o direcciones IP, entre otros, con un máximo de 140 MB de peso. Y para darnos la máxima seguridad y fiabilidad posible, cuenta con el respaldo de 43 antivirus diferentes que analizan nuestras solicitudes.
  • Hasta 128 MB de peso, puedes subir cualquier archivo para que sea analizado por 53 antivirus diferentes. Además, podemos insertar cualquier dirección URL para analizar páginas web en busca de malware, y reportar sospechas sobre las mismas.
    2VirusTotal Hasta 128 MB de peso, puedes subir cualquier archivo para que sea analizado por 53 antivirus diferentes. Además, podemos insertar cualquier dirección URL para analizar páginas web en busca de malware, y reportar sospechas sobre las mismas.
  • Aunque es una herramienta muy simple a todos los niveles, nos permite introducir un archivo desde nuestro ordenador o una dirección URL para analizarla con un total de cuatro soluciones antivirus de forma completamente gratuita.
    3Gary's Hood Online Virus Scanner Aunque es una herramienta muy simple a todos los niveles, nos permite introducir un archivo desde nuestro ordenador o una dirección URL para analizarla con un total de cuatro soluciones antivirus de forma completamente gratuita.
  • Con sólo instalar una extensión en tu navegador web de forma temporal, QuickScan de Bitdefender ejecuta en tu ordenador un rápido análisis en busca de virus y otras formas de malware en tu ordenador.
    4Bitdefender QuickScan Con sólo instalar una extensión en tu navegador web de forma temporal, QuickScan de Bitdefender ejecuta en tu ordenador un rápido análisis en busca de virus y otras formas de malware en tu ordenador.
  • Tendrás que instalar antes un pequeño complemento para ejecutar el análisis, pero el antivirus online de ESET nos ofrece todo tipo de ajustes como la detección de apps potencialmente no deseadas, la eliminación de amenazas de malware y otras funciones interesantes para la seguridad de tu PC.
    5ESET Online Scanner Tendrás que instalar antes un pequeño complemento para ejecutar el análisis, pero el antivirus online de ESET nos ofrece todo tipo de ajustes como la detección de apps potencialmente no deseadas, la eliminación de amenazas de malware y otras funciones interesantes para la seguridad de tu PC.