Así es el tren más rápido de Europa

Desde el verano domina la alta velocidad en Italia, algo que quiere repetir en España

  • El puesto del piloto del Frecciarossa 1000 destaca por su minimalismo. El maquinista apenas utiliza una palanca con su mano izquierda, con la que fija la velocidad de crucero, y consulta la tableta para observar si hay alguna novedad en la vía.
    1El puesto del piloto del Frecciarossa 1000 destaca por su minimalismo. El maquinista apenas utiliza una palanca con su mano izquierda, con la que fija la velocidad de crucero, y consulta la tableta para observar si hay alguna novedad en la vía.
  • El menú servido a bordo se compone de un primero, un segundo, pan, postre y bebida.
    2El menú servido a bordo se compone de un primero, un segundo, pan, postre y bebida.
  • La clase ejecutiva, la de mayor lujo, situada en el primer vagón, dispone de esta sala de reuniones, con enchufes y monitor incluidos.
    3La clase ejecutiva, la de mayor lujo, situada en el primer vagón, dispone de esta sala de reuniones, con enchufes y monitor incluidos.
  • Los asientos de la clase ejecutiva tienen una anchura de 74 centímetros, y el apoyo para las piernas aumenta el confort
    4Los asientos de la clase ejecutiva tienen una anchura de 74 centímetros, y el apoyo para las piernas aumenta el confort
  • El vagón más lujoso del Frecciarossa, con una tarifa base de 200 euros el trayecto por persona, tiene capacidad para diez viajeros, repartidos en cinco filas con dos asientos cada una.
    5El vagón más lujoso del Frecciarossa, con una tarifa base de 200 euros el trayecto por persona, tiene capacidad para diez viajeros, repartidos en cinco filas con dos asientos cada una.
  • En la clase Business hay módulos de cuatro asientos, perfectos para grupos de trabajo.
    6En la clase Business hay módulos de cuatro asientos, perfectos para grupos de trabajo.