Cinco trucos que no conocías para Gmail

  • Si tienes una cuenta de correo de Outlook o Yahoo, por ejemplo, o una cuenta personalizada con dominio propio, puedes recibir estos mensajes en la misma bandeja. En Ajustes > Cuentas e importación, puedes configurar otras cuentas para que se sincronicen con Gmail, de forma que te permita enviar y recibir desde la misma bandeja.
    1Integra otras cuentas en tu bandeja de Gmail Si tienes una cuenta de correo de Outlook o Yahoo, por ejemplo, o una cuenta personalizada con dominio propio, puedes recibir estos mensajes en la misma bandeja. En Ajustes > Cuentas e importación, puedes configurar otras cuentas para que se sincronicen con Gmail, de forma que te permita enviar y recibir desde la misma bandeja.
  • En Ajustes > Etiquetas, puedes configurar Gmail para que diferencie unos mensajes de otros. Según quién te los envía, por ejemplo, puedes configurar etiquetas con un nombre y color para que, fácilmente, puedas consultar tu bandeja de entrada de un vistazo.
    2Organiza tu bandeja de entrada con etiquetas En Ajustes > Etiquetas, puedes configurar Gmail para que diferencie unos mensajes de otros. Según quién te los envía, por ejemplo, puedes configurar etiquetas con un nombre y color para que, fácilmente, puedas consultar tu bandeja de entrada de un vistazo.
  • Si necesitas que tus mensajes de correo electrónico estén disponibles en tu ordenador aunque no tengas conexión a Internet, en la Chrome Web Store tienes disponible la extensión oficial para ello.
    3Utiliza Gmail sin conexión Si necesitas que tus mensajes de correo electrónico estén disponibles en tu ordenador aunque no tengas conexión a Internet, en la Chrome Web Store tienes disponible la extensión oficial para ello.
  • En Ajustes > General puedes encontrar la configuración para responder de forma automática cuando te vas de vacaciones o, simplemente, ya no estás en horario de trabajo.
    4Configura una respuesta automática cuando no estás En Ajustes > General puedes encontrar la configuración para responder de forma automática cuando te vas de vacaciones o, simplemente, ya no estás en horario de trabajo.
  • Si quieres que tus mensajes salgan de una forma más compacta, o prefieres que el aspecto de la bandeja sea más espaciado, es fácil configurarlo. En Ajustes puedes encontrar tres vistas en pantalla: cómoda, agradable o compacta.
    5Cambia la densidad de tu bandeja Si quieres que tus mensajes salgan de una forma más compacta, o prefieres que el aspecto de la bandeja sea más espaciado, es fácil configurarlo. En Ajustes puedes encontrar tres vistas en pantalla: cómoda, agradable o compacta.