Dos inversores institucionales compran el 4% de MásMóvil
Nuevos movimientos en el capital de MásMóvil. Dos inversores institucionales de “primera fila” han adquirido en la sesión de hoy un paquete de 471.000 acciones, que equivalen a un 4% del capital, según ha comunicado la empresa en un hecho relevante remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Se trata de un family office español y un fondo de inversión internacional.
“La entrada de dichos inversores institucionales, con estilos y horizontes de inversión de largo plazo, representa una señal de confianza en las perspectivas y el modelo de negocio de MásMóvil, detalladas en el recientemente comunicado Plan de Negocio 2015-2018”, ha explicado la operadora.
Tras esta operación el free float de la compañía representa más del 50% del capital social. La inversión de estos inversores ronda los 11 millones de euros. Los títulos de MásMóvil han cerrado la sesión de hoy con una caída del 1,35% hasta 23,3 euros. No obstante, desde enero prácticamente han duplicado su valor.
En las últimas semanas, grandes inversores institucionales han mostrado su interés por entrar en la empresa, que aspira a convertirse ahora en la cuarta operadora española.
El objetivo de MásMóvil, además, es dar el salto del MAB a la Bolsa antes del verano de 2016, una vez que se presenten los resultados consolidados del ejercicio de 2015.