Los 5 grandes errores que casi todos desconocemos en WhatsApp

  • Te llega un mensaje tipo SMS diciéndote que "te están hablando por WhatsApp..." y te incitan a responder directamente por aquí. Si nadie te está hablando por WhatsApp, esto es mentira, y en cualquier caso responder te puede suponer una suscripción no deseada a costosos servicios SMS premium. ¡No respondas!
    1"Te estoy escribiendo por WhatsApp..." Te llega un mensaje tipo SMS diciéndote que "te están hablando por WhatsApp..." y te incitan a responder directamente por aquí. Si nadie te está hablando por WhatsApp, esto es mentira, y en cualquier caso responder te puede suponer una suscripción no deseada a costosos servicios SMS premium. ¡No respondas!
  • Los números desconocidos, comprueba si pueden corresponder a alguien que conoces. Si no es así, desconfía y no abras contactos y archivos que te puedan enviar. Es de sobra conocido que, de esta forma, se envían virus y otras formas de malware.
    2Desconfía de los desconocidos Los números desconocidos, comprueba si pueden corresponder a alguien que conoces. Si no es así, desconfía y no abras contactos y archivos que te puedan enviar. Es de sobra conocido que, de esta forma, se envían virus y otras formas de malware.
  • En MSN Messenger, en Facebook, en Twitter... las cadenas han existido y existirán siempre, y lo más normal es que sean completamente mentira. Hemos llegado a ver, incluso, alertas de amenaza de bombas completamente falsas. Infórmate bien y desconfía de las cadenas, pero, sobre todo, no difundas información falsa.
    3No te creas ni difundas las cadenas En MSN Messenger, en Facebook, en Twitter... las cadenas han existido y existirán siempre, y lo más normal es que sean completamente mentira. Hemos llegado a ver, incluso, alertas de amenaza de bombas completamente falsas. Infórmate bien y desconfía de las cadenas, pero, sobre todo, no difundas información falsa.
  • Por defecto, WhatsApp descarga todos los archivos mutimedia que recibes y los almacena en tu memoria. Esto supone gastar megas de tu tarifa y espacio de almacenamiento interno de forma innecesaria, además de que en roaming nos puede suponer altos costes.
    4Desactiva la descarga automática de archivos Por defecto, WhatsApp descarga todos los archivos mutimedia que recibes y los almacena en tu memoria. Esto supone gastar megas de tu tarifa y espacio de almacenamiento interno de forma innecesaria, además de que en roaming nos puede suponer altos costes.
  • Las versiones oro, azul y otros colores de WhatsApp, no son reales. Vale que hace años jugamos los Pokémon de todos los colores en nuestras GameBoy, pero en el caso de WhatsApp sólo son una estafa. Que no te engañen con esto.
    5WhatsApp sólo tiene un color Las versiones oro, azul y otros colores de WhatsApp, no son reales. Vale que hace años jugamos los Pokémon de todos los colores en nuestras GameBoy, pero en el caso de WhatsApp sólo son una estafa. Que no te engañen con esto.