Mahou diseña su casa en el centro de Madrid

El grupo cervecero busca aglutinar en un histórico inmueble del centro de Madrid actividades culturares, gastronómicas, así como crear un nuevo atractivo turístico para Madrid.

  • El proyecto plantea un anfiteatro en la azotea del edificio Palacio del Duque del Infantado, situado en el céntrico barrio de La Latina. El objetivo es utilizar este espacio para distintos eventos culturales
    1El proyecto plantea un anfiteatro en la azotea del edificio Palacio del Duque del Infantado, situado en el céntrico barrio de La Latina. El objetivo es utilizar este espacio para distintos eventos culturales
  • El centro del edificio dará espacio para un bar y una tapería desde la que plantear actividades gastronómicas.
    2El centro del edificio dará espacio para un bar y una tapería desde la que plantear actividades gastronómicas.
  • El arquitecto del proyecto, Héctor Fernández Elorza, ha preparado el diseño de distintas salas diáfanas para la organización de exposiciones. Se prevé que una de estas muestras sea el archivo histórico de Mahou.
    3El arquitecto del proyecto, Héctor Fernández Elorza, ha preparado el diseño de distintas salas diáfanas para la organización de exposiciones. Se prevé que una de estas muestras sea el archivo histórico de Mahou.
  • El diseño del edificio busca el juego con espejos. En este caso, en el patio interior, los visitantes podrán ver el perfil de las fachadas de los edificios de la zona, entre los que destaca San Francisco el Grande.
    4El diseño del edificio busca el juego con espejos. En este caso, en el patio interior, los visitantes podrán ver el perfil de las fachadas de los edificios de la zona, entre los que destaca San Francisco el Grande.
  • Otro de los espacios para degustación incluidos en el proyecto.
    5Otro de los espacios para degustación incluidos en el proyecto.