Este es el modelo más potente de este fabricante
El Motorola Moto X Force es oficial y destaca por su gran resistencia

El Motorola Moto X Force es oficial y destaca por su gran resistencia

El Motorola Moto X Force ya es totalmente oficial, ya que el fabricante ha anunciado su llegada al mercado para convertirse en el dispositivo más interesante que la compañía tiene actualmente en el mercado (y que supone la versión internacional del Droid Turbo 2, que ayer hizo acto de presencia). El caso es que este modelo ofrece algunos detalles que son a tener en cuenta, como por ejemplo su pantalla de 5,4 pulgadas con calidad QHD (2.560 x 1.440).

Otro de los añadidos diferenciales que ofrece este nuevo teléfono es que dispone de un acabado que le hace ser muy resistente frente a las caídas y los golpes -y también a las salpicaduras-, por lo que hablamos de un paso evolutivo bastante importante como se puede ver en el siguiente vídeo que se ha publicado y que es oficial donde se compara con otros modelos que hay actualmente en el mercado:

En los dos componentes que resultan esenciales para que el funcionamiento de un terminal con Android sea bueno, como son el procesador y la RAM, la compañía no se ha andado por las ramas y se ha decantado por un Snapdragon 810 que funciona a 2 GHz (veremos si el sobrecalentamiento no es un problema) y por 3 GB de memoria, por lo que no se espera que tenga problema alguno con los juegos más avanzados, donde la GPU Adreno 430 mostrará toda su capacidad (que es mucha).

El resto de sus características

Otras de las características que se incluyen en el Motorola Moto X Force dejan bastante claro que estamos ante el mejor modelo que hasta la fecha ha puesto en el mercado la compañía que ahora es propiedad de Lenovo. Un ejemplo es que la batería que incluye es de 3.760 mAh y que se integran cinco micrófonos para obtener una excelente cancelación de ruidos.

Nuevo teléfono Motorola Moto X Force

En lo que se refiere a las cámaras que son de la partida, la delantera es de 21 megapíxeles, por lo que iguala a la del Moto X Play, (su apertura es de f/2.0 y es capaz de grabar en 4K), mientras que la delantera baja a los 5 Mpx con la misma apertura, por lo que se puede decir que es adecuada para los selfies.

Finalmente, hay que decir que el diseño es el característico de la compañía, por lo que el Motorola Moto X Force no desentona y por ejemplo mantiene la pieza central en su parte posterior donde se integra tanto el sensor de la cámara como el flash. En lo que se refiere al grosor, este se queda en los 7,6 milímetros (9,2 mm en su parte menos fina ya que la carcasa trasera es curva). El peso sube a los 169 gramos, por lo que no es precisamente ligero.

Teléfono Motorola Moto X Force

Su llegada al mercado comenzará a producirse en noviembre en el mercado europeo, concretamente en Reino Unido (en el resto de países está por confirmar la fecha) y los precios que se han publicado son de 690 euros el modelo de 32 GB y de 740 € el que ofrece un almacenamiento de 64 “gigas”. Es decir, que no es precisamente barato.

Normas