VIII edición de los Premios Cinco Días

  • Foto de familia de la ceremonia de los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial 2015.
    1Foto de familia de la ceremonia de los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial 2015.
  • Íñigo Meirás, consejero delegado de Ferrovial, recoge el premio a la iniciativa empresarial más innovadora en Responsabilidad Social Corporativa de manos de Juan Gandarias, director territorial de CaixaBank en Madrid.
    2Íñigo Meirás, consejero delegado de Ferrovial, recoge el premio a la iniciativa empresarial más innovadora en Responsabilidad Social Corporativa de manos de Juan Gandarias, director territorial de CaixaBank en Madrid.
  • Lorena Saus, directora general de Sistemas Genómicos, y Blas Marco, director para Europa y Canadá de la compañía, tras recoger el premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías, entregado por Begoña Elices, directora general de comunicación y gabinete de presidencia de Repsol.
    3Lorena Saus, directora general de Sistemas Genómicos, y Blas Marco, director para Europa y Canadá de la compañía, tras recoger el premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías, entregado por Begoña Elices, directora general de comunicación y gabinete de presidencia de Repsol.
  • Guillermo López Taboada, Consejero delegado de Torusware, una spin-off del campus de La Coruña, recibe el premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad, de manos de Jorge Rivera, director de Cinco Días.
    4Guillermo López Taboada, Consejero delegado de Torusware, una spin-off del campus de La Coruña, recibe el premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad, de manos de Jorge Rivera, director de Cinco Días.
  • Íñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa durante su intervención en la gala de los Premios Cinco Días.
    5Íñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa durante su intervención en la gala de los Premios Cinco Días.
  • De izquierda a derecha, Juan Gandarias, director territorial de CaixaBank en Madrid; Miguel Ferre, secretario de Estado de Hacienda; Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA, e Íñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.
    6De izquierda a derecha, Juan Gandarias, director territorial de CaixaBank en Madrid; Miguel Ferre, secretario de Estado de Hacienda; Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA, e Íñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.
  • Marta González Novo, directora de Hoy por Hoy Madrid de la Cadena SER, y Juan José Almagro, vicepresidente del Comité Español de Unicef.
    7Marta González Novo, directora de Hoy por Hoy Madrid de la Cadena SER, y Juan José Almagro, vicepresidente del Comité Español de Unicef.
  • Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA, y Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente de Banco Santander.
    8Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA, y Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente de Banco Santander.
  • Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA con Íñigo Meirás, consejero delegado de Ferrovial.
    9Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA con Íñigo Meirás, consejero delegado de Ferrovial.
  • Juan Gandarias, director territorial de CaixaBank en Madrid, e Íñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.
    10Juan Gandarias, director territorial de CaixaBank en Madrid, e Íñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.
  • Asistentes a la ceremonia de entrega de los Premios. En primer término, Manuel Polanco, vicepresidente de PRISA
    11Asistentes a la ceremonia de entrega de los Premios. En primer término, Manuel Polanco, vicepresidente de PRISA