Una tableta de grandes dimensiones y precio reducido
Samsung Galaxy View: 18,4 pulgadas y un precio muy por debajo del iPad Pro

Samsung Galaxy View: 18,4 pulgadas y un precio muy por debajo del iPad Pro

Las tabletas han perdido fuelle en el mercado, y según apuntan los expertos podría tener que ver con la falta de software especializado para poder evitar la compra de un ordenador. Ahora bien, también es cierto que, en ciertos casos, hemos visto cómo se solapan la demanda de teléfonos inteligentes y tabletas, lo que han ocasionado las pantallas de mayor tamaño en la categoría de tabletófonos. Sin embargo, para solucionar esto han llegado las tabletas de mayor tamaño, como el iPad Pro, y Samsung tiene algo que decir en esta categoría: el Samsung Galaxy View.

Samsung Galaxy View: un rival para el iPad Pro a precio reducido

Con una pantalla de 18,4 pulgadas y resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, el Samsung Galaxy View ofrece una densidad de 120 píxeles por pulgada, lo que hace evidente que no estamos ante un dispositivo puntero en cuanto a sus especificaciones técnicas, pero tampoco encaja en las gamas media y baja. Encontramos en su interior un procesador Exynos 7580 sellado por Samsung, a una velocidad máxima de reloj de 1,6 GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM.

En otros términos, cuenta con 32 GB de memoria interna y la capacidad de insertar una tarjeta micro SD de hasta 128 GB para ampliar el almacenamiento de archivos y contenidos multimedia. En la parte frontal contamos con un módulo de cámara de 2.1 megapíxeles con grabación en Full HD 1920 x 1080 píxeles y, muy interesante esto, cuenta con conectividad 3G y 4G LTE Cat. 6, así como WiFi n y Bluetooth 4.1 de bajo consumo. Por supuesto, A-GPS GLONASS y para alimentar todo esto una batería de 5.700 mAh que nos promete 8 horas y media en reproducción de vídeo.

Samsung Galaxy View: 18,4 pulgadas y un precio muy por debajo del iPad Pro

Por 599 dólares que se ha comenzado a anunciar ya, esta tableta parece una excelente alternativa a opciones como el iPad Pro para cumplir con las exigencias de productividad en cuanto a ofimática y similares. Ahora bien, todo apunta a que será también un excelente modelo para disfrutar de contenidos multimedia, donde otros dispositivos despuntan, eso sí, por una mayor resolución de la pantalla.

Normas