_
_
_
_
_
Balance positivo de Barcelona Meeting Point

La recuperación de la venta de suelo se confirma

Dos visitantes al Barcelona Meeting Point que se celebra estos días en la ciudad catalana.
Dos visitantes al Barcelona Meeting Point que se celebra estos días en la ciudad catalana. ACN

El presidente del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, Enric Lacalle, ha asegurado hoy que este año se han cerrado un 25 % más de operaciones que el año pasado y ha dicho que, en esta edición, se han confirmado “las ventas de suelo”.

En un comunicado, Lacalle ha añadido que ha habido un expositor, cuyo nombre no puede dar por un tema de confidencialidad, que ha vendido en Barcelona Meeting Point suelo por valor de 30 millones de euros.

Para Lacalle, todo esto demuestra que el salón es un “gran dinamizador” de todos los que están buscando productos inmobiliarios.

Según el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, impulsor del salón, los expositores han destacado un mayor aumento de las visitas de inversores interesados en comprar suelo y producto inmobiliario y han explicado que el cliente que visita el salón tiene una idea muy concreta de lo que quiere.

Muchos expositores de Barcelona Meeting Point han mostrado su satisfacción por el volumen de contactos y ventas realizadas durante el certamen.

Mañana, a primera hora de la tarde, Barcelona Meeting Point cerrará su 19 edición que, hasta el momento, está superando todas las expectativas.

Archivado En

_
_