_
_
_
_
_
Ya puedes comprarlo en España

Motorola Moto X Style ya disponible en España por 524 euros

La firma americana -ahora propiedad de Lenovo- actualizaba su gama de dispositivos móviles recientemente, y el Motorola Moto X Style es una de sus apuestas por la gama alta en la telefonía inteligente. Hablamos de un terminal de altas prestaciones que monta un panel IPS de 5,7 pulgadas y resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, lo que posiciona al equipo entre los más potentes del mercado en este campo.

Lo último en software, confirmado por Motorola

El Motorola Moto X Style, como anunciaron desde la firma americana, mantendrá el excelente ritmo de actualización que marcaron equipos de generación anterior, y de la casa sale con Android 5.1.1 Lollipop, pero con la confirmación oficial de que llegará próximamente una actualización a Android 6.0 Marshmallow, disponible vía OTA -Over The Air- directamente desde el terminal.

Altas prestaciones en el Motorola Moto X Style

En el interior de este nuevo terminal encontramos un procesador Qualcomm MSM8992 Snapdragon 808, de seis núcleos. Dos de ellos son Cortex A57 y funcionan a 1,8 GHz, mientras que los cuatro restantes son A53 y rinden a 1,44 GHz acompañados de 3 GB de memoria RAM. Ahora bien, contamos también con la potente GPU Adreno 418 y opciones de almacenamiento interno de 16, 32 y 65 GB. En este sentido, Motorola ha acertado introduciendo la ranura para tarjetas micro SD de hasta 128 GB, por si no tenemos suficiente espacio de almacenamiento.

El equipo viene dotado de una cámara principal de 21 megapíxeles en la trasera, y de 5 megapíxeles en la parte delantera y orientada a prestar la máxima calidad en los selfies. A otro nivel, en el apartado de conectividad, tenemos soporte completo para redes 4G LTE y WiFi ac, así como Bluetooth de bajo consumo.

Motorola presume, y no es de extrañar, de un sistema de carga rápida que nos va a permitir disfrutar de 10 horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga.

Ya disponible en España

Con un precio inferior a la mayoría de sus competidores, el Motorola Moto X Style llega al mercado español por 524 euros, y podemos encontrarlo en tiendas físicas desde hoy mismo, o bien comprarlo a través de Amazon, distribuidor oficial de la firma.

Archivado En

_
_