_
_
_
_
_
La consola se vuelve 50 euros más barata

PlayStation 4 baja de precio, 349,99 euros desde hoy

Xbox One ha bajado de precio en España y, esta vez sí, Sony ha dado respuesta al movimiento de su máximo competidor, Microsoft. La rebaja de precio tiene que ver con la campaña navideña que está a punto de llegar, aunque no se trata de un descuento promocional como el que vimos durante los meses de verano. En esta ocasión, la compañía nipona y Microsoft han reducido el precio de su respectivas videoconsolas y lo mantendrán así.

Los modelos de 500 GB y 1 TB de PlayStation 4 bajan de precio

Más información
¿PS4 o Xbox One, cuál aguanta mejor los golpes?
Por cada Xbox One se venden siete PlayStation 4
Windows 10 permite jugar títulos de Xbox One

Tal y como esperábamos que sucediera, según las filtraciones y en base a los movimientos de Sony en otros países en Europa, PlayStation 4 baja hoy de precio hasta los 349,99 euros. Por este precio podremos encontrar la versión con 500 GB de almacenamiento interno y sólo con mando, pero sin ningún videojuego incluido. Ahora bien, la compañía nipona también recorta el precio de su versión con 1 TB de memoria interna, que podemos encontrar desde hoy mismo por 409,99 euros.

Por su parte, la compañía de Redmond -Microsoft- mantiene también en 349,99 euros su Xbox One de 500 GB. Sin embargo, entre los modelos de 1 TB sí que encontramos una diferencia de 10 euros que, no obstante, no parece que vayan a ser decisivos a la hora de posicionar un modelo u otro por encima de su contrario, en cuanto al volumen de ventas durante esta campaña navideña que está a punto de comenzar.

El precio no bajará en todas las videoconsolas de 1 TB

Según han señalado desde Sony, las videoconsolas que ya estén en inventario no van a ver bajar su precio hasta los 409,99 euros, pero la firma ofrecerá como compensación el videojuego Uncharted: The Nathan Drake Collection. Aunque parece que este cambio en el precio ha llegado como respuesta al cambio en el catálogo de Microsoft, lo cierto es que llevábamos tiempo recibiendo rumores sobre la rebaja en el precio de PlayStation 4.

Como ya adelantábamos, se espera que con esta reducción en el precio de ambas videoconsolas se aumenten las ventas de forma notable durante finales de 2015 y comienzos del próximo año 2016, justo coincidiendo con la campaña navideña y su correspondiente pico anual.

Archivado En

_
_