Lego, ¿agotado antes de Navidad?

Lego reforzará sus inversiones hasta 2022 para ampliar las fábricas y el personal en México, Hungría y Dinamarca. El fabricante danés ha advertido a Reuters que algunas tiendas de Europa pueden verse desabastecidas por la enorme demanda.

  • Lego ha anunciado un plan de inversiones para ampliar sus fábricas de México, Hungría y Dinamarca, ante el fuerte aumento de la demanda. La compañía ha adverrtido a Reuters que algunas tiendas europeas pueden verse desabastecidas antes de Navidad por el fuerte tirón de las colecciones ligas a películas, como la saga Star Wars. En la imagen, facilitada por la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones Lego en España, con una construcción expuesta en comercios en Madrid.
    1Lego ha anunciado un plan de inversiones para ampliar sus fábricas de México, Hungría y Dinamarca, ante el fuerte aumento de la demanda. La compañía ha adverrtido a Reuters que algunas tiendas europeas pueden verse desabastecidas antes de Navidad por el fuerte tirón de las colecciones ligas a películas, como la saga Star Wars. En la imagen, facilitada por la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones Lego en España, con una construcción expuesta en comercios en Madrid.
  • “No podremos hacer frente a los pedidos de los clientes de los próximos meses,” dijo el portavoz de Lego a Reuters. La imagen, es una fotografía de la Asociación cultural de aficionados a Construcciones de Lego de España, en una recreación del Dos de Mayo de 1808 en Madrid
    2“No podremos hacer frente a los pedidos de los clientes de los próximos meses,” dijo el portavoz de Lego a Reuters. La imagen, es una fotografía de la Asociación cultural de aficionados a Construcciones de Lego de España, en una recreación del Dos de Mayo de 1808 en Madrid
  • Lego ha advertido que podrá hacer frente a los pedidos que ya han realizado las tiendas europeas pero que no podrá responder a nuevos pedidos que se produzcan a finales de año. En la foto (de archivo), una construcción de Lego en el centro comercial Senayan de Yakarta, Indonesia.
    3Lego ha advertido que podrá hacer frente a los pedidos que ya han realizado las tiendas europeas pero que no podrá responder a nuevos pedidos que se produzcan a finales de año. En la foto (de archivo), una construcción de Lego en el centro comercial Senayan de Yakarta, Indonesia.
  • Lego no ha especificado qué líneas de producto o qué países europeos se verán afectados por la falta de stock. La demanda, segçun declaraciones a Reuters, "ha sobrepasado nuestras expectativas y las de los clientes". Árbol de Navidad fabricado con piezas de Lego en el centro comercial Pitt Street de Sydney, Australia.
    4Lego no ha especificado qué líneas de producto o qué países europeos se verán afectados por la falta de stock. La demanda, segçun declaraciones a Reuters, "ha sobrepasado nuestras expectativas y las de los clientes". Árbol de Navidad fabricado con piezas de Lego en el centro comercial Pitt Street de Sydney, Australia.
  • Para 2022 el Grupo LEgo planea una fuerte inversión en sus fábricas de México, Hungría y Dinamarca. Los planes para la fábrica de México consisten en una ampliación que añadirá hasta 190 000 m2 a sus instalaciones y hasta 3.000 trabajadores más. En la imagen, figuras de William y Catherine, duqusese de Cambridge, realizadas con Lego.
    5Para 2022 el Grupo LEgo planea una fuerte inversión en sus fábricas de México, Hungría y Dinamarca. Los planes para la fábrica de México consisten en una ampliación que añadirá hasta 190 000 m2 a sus instalaciones y hasta 3.000 trabajadores más. En la imagen, figuras de William y Catherine, duqusese de Cambridge, realizadas con Lego.
  • También se prevé la ampliación en la fábrica de LEgo en Nyíregyháza (Hungría). Para dar respuesta a la demanda prevista, instalará máquinas de modelado durante 2016 en un recinto alquilado cercano y en un futuro próximo comenzará la ampliación de la fábrica con almacenes e instalaciones de procesamiento.En la imagen, un robot elaborado con figuras de Lego, en el torneo de robótica First Lego League.
    6También se prevé la ampliación en la fábrica de LEgo en Nyíregyháza (Hungría). Para dar respuesta a la demanda prevista, instalará máquinas de modelado durante 2016 en un recinto alquilado cercano y en un futuro próximo comenzará la ampliación de la fábrica con almacenes e instalaciones de procesamiento.En la imagen, un robot elaborado con figuras de Lego, en el torneo de robótica First Lego League.
  • En la sede de Billund (dinamarca), se ha empezado a construir una casa construida exclusivamente con piezas de Lego. Al inicio de las obras acudieron más de 3.000 vecinos.
    7En la sede de Billund (dinamarca), se ha empezado a construir una casa construida exclusivamente con piezas de Lego. Al inicio de las obras acudieron más de 3.000 vecinos.
  • Maqueta de la futura casa de Lego. Se espera que esté operativa en la segunda mitad de 2017
    8Maqueta de la futura casa de Lego. Se espera que esté operativa en la segunda mitad de 2017