Las claves del HTC One A9 en imágenes

  • HTC One A9 colores
    1Diseño: colores y materiales interesantes Disponible en dorado, plateado, granate y gris oscuro, el HTC One A9 tiene tan solo 7 milímetros de grosor y está construido en aluminio.
  • HTC One A9 Android Marshmallow
    2Lo último en software El HTC One A9 es el primer teléfono inteligente de la marca con sede en Taiwan en incorporar Android 6.0 Marshmallow con todas las novedades del sistema operativo y la versión más reciente de Sense, su capa de personalización
  • Aunque de gama media, el HTC One A9 monta un procesador de ocho núcleos a 1,53 GHz acompañado de 2 ó 3 GB de RAM según versiones.
    3Alto rendimiento en la gama media Aunque de gama media, el HTC One A9 monta un procesador de ocho núcleos a 1,53 GHz acompañado de 2 ó 3 GB de RAM según versiones. Ir a noticia
  • HTC One A9 pantalla
    4Pantalla de alta resolución Mientras la mayoría de sus competidores montan paneles HD, el HTC One A9 se desmarca con un panel IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, más de 440 píxeles por pulgada.
  • HTC One A9 huellas
    5Máxima protección de tus datos Como pocos terminales en su categoría, el HTC One A9 ofrece sensor de huellas dactilares. La seguridad biométrica permite desbloquear el terminal con nuestro dedo.
  • HTC One A9 cámara
    6Una cámara que destaca En la parte trasera, un módulo principal con sensor de 13 megapíxeles y flash LED de doble tono para corregir la desviación en tomas oscuras. Y en la parte frontal, una cámara de 5 megapíxeles para selfies.