_
_
_
_
_
La nueva versión del dispositivo multimedia podrá instalar apps

El nuevo Apple TV, por fin, tiene fecha de lanzamiento oficial

Tim Cook ha hecho pública la fecha de lanzamiento del nuevo Apple TV, el que se presentaba junto al iPhone 6s y 6s Plus pero que todavía tenía un "próximamente" en su ficha a la hora de comprarlo. Concretamente saldrá al mercado el próximo 26 de octubre, o mejor dicho, se empezará a vender en la web de Apple para ser enviado a lo largo de la siguiente semana, cuando suponemos que ya empezará a estar físicamente en las tiendas de calle y distribuidores.

Versiones y precios

Llegará en dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB que, de momento, sólo tiene precios para EE.UU. que son de 149 dólares y 199 dólares. Sin embargo, en el Viejo Continente y, concretamente, en España habrá una subida del habitual cambio 1$ = 1€ y los precios que tendrán los equipos en nuestro país será de 179 euros para el más económico y de 239 euros para el modelo de 64 GB mientras que el de tercera generación se quedará en los 79 euros.

Existirá, además, la posibilidad de hacerse con un mando adicional llamado Siri Remote, que costará otros 89 euros, lo que nos permitirá que varias personas puedan disfrutar del mismo juego así como el Remote Loop, una cinta similar a la de los WiiMote de Nintendo para evitar que el mando se nos escape de las manos. Así mismo, aún esperamos el precio del mando gaming para los videojuegos aunque en ese sentido, podemos usar cualquier iPhone o iPad para esta función.

Más información
Netflix aterriza en España, todo lo que necesitas saber
El nuevo Apple TV es oficial y llega con Siri como gran novedad
Así es el desmontaje del nuevo Apple TV y su mando Decubre todos los secretos que esconde el nuevo Apple TV en su interior

Y es que la principal novedad de este nuevo Apple TV es la presencia de una tienda de aplicaciones en la que podremos descargar software que aumenten las posibilidades del equipo, algo que era una reclamación que se venía haciendo desde hace varios años además de ser un rumor recurrente que se ha hecho realidad.

Por tanto, el próximo lunes, los interesados podrán ya hacerse con el equipo que llegará justo a España para aprovechar el revuelo armado con la llegada de Netflix hoy mismo a nuestro país, aunque es cierto que ya existía la aplicación para el dispositivo de Apple desde un primer momento, pero seguro que será un acicate para quien quiere renovar el que tiene en casa o hacer aún más inteligente su SmartTV.

Archivado En

_
_