_
_
_
_
_

Un proyecto emprendedor para promocionar a escritores noveles

Esta iniciativa facilita la publicación, distribución y difusión de los manuscritos de escritores noveles

Escribir no es una actividad fácil. Publicar un texto, mucho menos. Es por ello que, dada su experiencia en el rubro, la escritura y emprendedora Isabel Montes, en colaboración con Philip Griffiths, han puesto en marcha un nuevo concepto de editorial. El mismo lleva por nombre Angels Fortune y tiene como objetivo ser una primera oportunidad para escritores noveles, descubrir nuevos talentos y ayudar a estos particulares emprendedores en el difícil camino de la publicación.

La editorial está constituida sin ningún ánimo de lucro. De la iniciativa forman parte un equipo de agentes literarios, correctores, creativos, traductores, profesores y profesionales de las redes sociales. Todos ellos trabajan a disposición de los escritores noveles, asesorándoles en los ámbitos necesarios para perfeccionar su manuscrito y facilitar la publicación de su obra.

En concreto, durante este nuevo curso escolar Angels Fortune ha puesto en marcha su Escuela de Escritores, que sigue la metodología utilizada en las más prestigiosas universidades de Gran Bretaña. La misma tiene por propósito formar a los futuros escritores de nuestro tiempo, a través de cursos que combinan teoría y práctica, con la finalidad de perfeccionar el estilo de cada futuro escritor desde el inicio del proceso de escritura.

Distribución amplia

En lo que respecta a la venta y distribución de los libros, estos procesos se llevan a cabo desde el bookshop de la web de la editorial, tanto en formato papel como digital. Asimismo, la empresa ha firmado un acuerdo de colaboración, distribución y venta con Apple, Smashwords, Casa del Libro, El Corte Inglés y con una amplia red de librerías. A su vez, la editorial abre fronteras a los escritores que tengan potencial, presentando sus obras a las librerías de habla inglesa.

Una iniciativa, en definitiva, que además de dar trabajo al colectivo de los escritores facilita la labor de editores, correctores, traductores y librerías por lo que a juicio de la responsable de esta editorial el escritor es, a día de hoy, “uno de los mayores empresarios de nuestros días”, cuyo éxito residirá “en tener un buen manuscrito y contar con un gran equipo que crea en él y le ayude en la promoción”.

“Lo que nos hace diferentes del resto de editoriales que hay en el mercado es el trato directo que tenemos con el escritor, el asesoramiento personalizado, la promoción individualizada y unos buenos márgenes de beneficios para asegurarle al autor una mayor comisión de ventas”, subraya Montes.

Más información

Archivado En

_
_