_
_
_
_
_
A un inversión financiero

N+1 completa la venta del 25% de Tamsi por 20,5 millones

N+1 ha completado la venta de la participación del 25% que poseía en la compañía Tamsi, accionista único de Estacionamientos y Servicios, por 20,5 millones de euros.

Según ha comunicado N+1 Dinamia a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la participación se ha vendido a “un inversor financiero”, pero no ha concretado de quién se trata.

El importe neto de la operación de desinversión asciende a 20,5 millones de euros, aunque la empresa ha informado de que esta cantidad podría incrementarse hasta en 1,5 millones de euros.

“En su conjunto, y adicionalmente al dividendo de 6,8 millones de euros percibido por la sociedad en 2014, el ingreso total por la operación ascendería a 28,7 millones de euros (incluyendo el aludido pago contingente)”, ha informado la empresa, que invirtió 13,5 millones de euros en Tamsi en 2011.

La operación ha consistido, conjuntamente con la venta de la referida participación, en la amortización total de los préstamos participativos que la empresa tenía concedidos a Tamsi.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_