_
_
_
_
_
Uno de los aspectos más destacables del último terminal de Sony: la cámara

El Sony Xperia Z5 a la venta en España por 699 euros

Durante años, la compañía nipona Sony ha despuntado en el mercado por uno de los componentes de sus teléfonos inteligentes, la cámara. Una excelente combinación de sensor y lente de máxima calidad han permitido a Sony llevar a su gama Xperia Z a la cima de la telefonía en este campo, y con el Sony Xperia Z5 lo han vuelto a conseguir, a pesar de llegar para competir con equipos de la altura del Samsung Galaxy S6 y sus derivados, o el iPhone 6s recién lanzado.

A todos los niveles, el Sony Xperia Z5 es un terminal móvil de gama alta, con altas prestaciones como la pantalla Full HD de 1920 x 1080 píxeles o el potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos, una pareja a 1,5 GHz y otra a 2 GHz para equilibrar rendimiento y autonomía. Y centrándonos en la batería, Sony ha optimizado la carga de su terminal permitiéndonos un día completo de autonomía con sólo 45 minutos de carga.

Más información
El Sony Xperia Z5 es el móvil con mejor cámara según los expertos
Comparamos el Sony Xperia Z5 Premium y el iPhone 6s Plus

Sony se centra en los amantes de la imagen

En su nueva gama de terminales Xperia Z, Sony ha vuelto a apostar por el campo de la imagen, ofreciendo como ya decíamos un sensor de 23 megapíxeles que ha batido a todos sus competidores en el mercado según los expertos. Ahora bien, la reproducción de contenidos de alta resolución, así como la captación de los mismos, es otro de los campos que Sony ha cuidado al milímetro introduciendo pantalla 4K en el Z5 Premium -la versión superior- y dotando a toda su gama de tecnologías para la optimización de la imagen como "Triluminos" y "X-Reality Engine".

El Sony Xperia Z5 llega a España por 699 euros

Con algunos descuentos si optamos por comprarlo a partir de un operador de telefonía móvil, el terminal se comercializa también sin asociarlo a un contrato de telefonía. En este caso, ya lo tenemos disponible en España y con un precio de 699 euros, situándose así por debajo de muchos de sus competidores, a pesar de ofrecer las máximas prestaciones a nivel de hardware.

Archivado En

_
_