_
_
_
_
_
Si adoras Hogwarts, Apple tiene algo muy especial para ti

Apple reinventa los libros de Harry Potter con animaciones y nuevos contenidos originales

En exclusiva para los dispositivos móviles de Apple, iPhone y iPad, se han relanzado los libros de Harry Potter con todo tipo de animaciones y contenidos originales. Están disponibles ya para reservar en la iBooks Store en España, aunque en otros países ya han sido lanzados hoy mismo, y como adelantábamos cuentan con todos los textos originales, pero además se han incluido nuevas animaciones interactivas e ilustraciones para dar vida a las historias de Hogwarts de una forma única.

Una experiencia única para los libros de Harry Potter

Más información
Amazon prepara una tarifa plana para leer libros
Las mejores webs para autopublicar tu libro
Cómo convertir tus eBooks para leerlos en cualquier dispositivo

Entre los contenidos originales que se han incluido, en la nueva aventura literaria de Harry Potter se han incluido anotaciones de la autora. Aunque los libros digitales de Harry Potter sólo habían estado disponibles en Pottermore, desde hoy también los pueden disfrutar los usuarios de iBooks. No sólo vamos a encontrar los nuevos contenidos que señalábamos anteriormente, sino que vamos a encontrar nuevas portadas exclusivas para cada título y renovadas tipografías.

Animaciones interactivas, anotaciones y muchas más novedades

Según han explicado, en este relanzamiento de los libros de Harry Potter vamos a encontrar todo tipo de novedades. Nuevas animaciones interactivas y todos los nuevos contenidos que señalábamos, así como nuevas fuentes de Harry Potter personalizadas, encabezados y letras de inicio de los capítulos.

Como adelantábamos, desde hoy mismo están disponibles por 9,99 euros todos los títulos con los nuevos contenidos.

Archivado En

_
_