_
_
_
_
_
Los móviles de gama alta de Microsoft ya tienen precio en España

Lumia 950 y Lumia 950 XL llegarán a España desde 599 euros

Ayer Microsoft dejó a medio mundo con la boca abierta presentando en sociedad su nueva apuesta por la gama alta. Con el Lumia 950 y su hermano de mayor pantalla, la firma americana ha sentado las bases de su nueva filosofía para los dispositivos móviles más potentes, y equipados ahora con Windows 10, su nueva versión de software. Aunque ayer pudimos conocer los precios que tendrán en el mercado estadounidense, después de apenas unas horas Microsoft ha hecho oficial el precio en España.

Lumia 950 y Lumia 950 XL, desde 599 euros en España

Apostábamos por que, siendo el precio en Estados Unidos de 549 y 649 dólares para cada modelo, a España llegarían por 549 y 649 euros respectivamente. Según este precio, Microsoft se habría posicionado como una de las más económicas en la cima de la telefonía móvil inteligente por las características de sus nuevos equipos, y en comparación con sus rivales directos.

No ha sido así, y el precio de los nuevos Lumia de Microsoft será de 599 euros para el Lumia 950 y 699 euros el Lumia 950 XL. Una diferencia de 50 euros en ambos casos, y con respecto a lo esperado, que sin embargo mantiene a Microsoft a un nivel muy competitivo si tenemos en cuenta que dispositivos como el Samsung Galaxy S6 edge+ o el iPhone 6s Plus son bastante más caros que el modelo XL, y lo mismo ocurre con el Lumia 950 si lo enfrentamos a sus competidores directos.

Más información
Toda la información de los nuevos Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL
Ya se pueden reservar en España el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus
El Nexus 5X no trae cable para conectarlo al ordenador

¿Qué hay del nuevo Lumia 550 de gama baja?

Vimos ayer productos orientados a la gama más alta, tanto en móviles como tabletas y ordenadores portátiles. Además, Microsoft nos enseño su sistema HoloLens para fundir realidad aumentada y hologramas. Pero en este mismo evento de presentación también nos enseñaron el nuevo Lumia 550 para la gama baja, y para los usuarios que no quieren gastarse 600 ó 700 euros en un móvil.

Con respecto a este tercer modelo, de momento Microsoft no ha especificado un precio en nuestro mercado. Sin información oficial aún por parte de la firma americana, se especula con que este modelo llegue a nuestro mercado con un precio no superior a los 200 euros, luego enfocado a competir con terminales como el Motorola Moto G de tercera generación.

Archivado En

_
_