_
_
_
_
_

Las diez startups españolas elegidas por el ICEX para ir a Silicon Valley

Las empresas seleccionadas asistirán a más de 35 talleres y visitas a las empresas tecnológicas más punteras de la zona.

La celebración del South Summit en Madrid se ha convertido en el escenario en el que se ha dado a conocer el nombre de las diez startups españolas elegidas por el ICEX para participar en la tercera edición de su programa de inmersión en Silicon Valley.

Las elegidas son BeOnPrice, CloudGuide, Ezzing, FonYou, LeanXcale, Mint Labs, Start&up America, Subtix, TechRules y Yosko, que tendrán la oportunidad de conocer este lugar y ayudar a tomar la decisión estratégica sobre si se encuentran en el momento y espacio adecuado para establecer si empresa.

Las start ups han sido seleccionadas por Spain Tech Center en San Francisco, una iniciativa de ICEX, Red.es y Banco Santander, gestionada por Opinno. Su elección se ha producido después de un proceso de reclutamiento por el que han pasado 95 solicitantes. El motivo por el que han sido incluidas en el programa es porque poseen un producto o servicio diferenciado de alto valor tecnológico y un modelo de negocio efectivo, además de una tracción de mercado demostrable.

Visitas y talleres

Del 9 al 20 de noviembre, las empresas seleccionadas asistirán a más de 35 talleres y visitas a las empresas tecnológicas más punteras de la zona. De igual forma, se beneficiarán de una red de expertos en innovación y emprendimiento, acceso a empresarios y directivos con años de experiencia en Silicon Valley y talleres.

Estos están dirigidos por expertos en las áreas de Elevator Pitch, marketing, búsqueda de inversión o asuntos legales. Asimismo, entre las visitas y actividades que llevarán a cabo destacan experiencias con altos perfiles de compañías reconocidas a nivel mundial, como Dropbox, Google o Eventbrite.

Más información

Archivado En

_
_