_
_
_
_
_
Así es el nuevo portátil de Microsoft que es capaz de convertirse en tablet

Surface Book, el nuevo portátil de Microsoft que se convierte en tablet

Microsoft ha llegado cargado de novedades al evento que tenía programado para hoy 6 de octubre en donde no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar por sorpresa el nuevo Surface Book, el portátil de Microsoft que también es tablet y que por supuesto llega con el nuevo sistema operativo de la compañía Windows 10.

El nuevo Surface Book ha hecho su debut como un dispositivo de gran ligereza, ya que cuenta con un peso y grosor muy reducidos, con un buen rendimiento y capaz de ofrecer la máxima productividad gracias a sus características y el avanzado teclado con el que cuenta, donde su trackpad está hecho de cristal protegido con Gorilla Glass 3 y donde las teclas tienen gran recorrido siendo muy cómodas y diseñadas para escribir durante mucho tiempo sin ningún problema.

Se trata de un portátil con pantalla PixelScreen de 13,5 pulgadas, 6 millones de píxeles y una densidad de 267 ppp que está impulsado por el último procesador de Intel, el Core i7, acompañado de una tarjeta gráfica NVidia GeForce y memoria de 8 o 16 GB de RAM con el nuevo estándar GDDR5 que permite mejores velocidades de escritura y transmisión de datos. Microsoft afirma que este nuevo Surface Book dispone de una batería que dota al terminal de una autonomía de 12 horas y que es dos veces más rápido que el MacBook Pro.

Algo con lo que más ha sorprendido este nuevo portátil de Microsoft es que el teclado puede separase de la pantalla y puede ser usada como un tablet o bien ser usado como un convertible puesto que la pantalla puede ser girada 360 grados gracias a su bisagra dinámica.

En cuanto a conectividad, el nuevo Surface Book estará gestionado por redes WiFi ac 2x2 MIMO y además cuenta con bluetooth 2.0.

El Surface Book se podrá comenzar a reservar a partir de mañana 7 de octubre para poderse comprar finalmente el próximo 26 de octubre a un precio de 1.499 dólares, algo que no parece nada descabellado teniendo en cuenta sus características y prestaciones que será sin duda uno de los grandes rivales del MacBook de Apple.

Archivado En

_
_