Así ha sido el Madrid Games Week 2015 en imágenes

  • La feria del videojuego español registró un nuevo récord de asistencia agotando las 60.000 entradas disponibles para el viernes, sábado y domingo, días abiertos al público.
    1Madrid Games Week 2015 La feria del videojuego español registró un nuevo récord de asistencia agotando las 60.000 entradas disponibles para el viernes, sábado y domingo, días abiertos al público.
  • De nuevo el éxito de la Feria, un año más, fue la posibilidad que tuvieron los aficionados de ponerse "a los mandos" de los últimos lanzamientos de cada una de las compañías.
    2Madrid Games Week 2015 De nuevo el éxito de la Feria, un año más, fue la posibilidad que tuvieron los aficionados de ponerse "a los mandos" de los últimos lanzamientos de cada una de las compañías.
  • Además, también era el momento de probar sensaciones nuevas con accesorios que pocos usuarios pueden tener en sus casas para lograr experiencias más inmersivas.
    3Madrid Games Week 2015 Además, también era el momento de probar sensaciones nuevas con accesorios que pocos usuarios pueden tener en sus casas para lograr experiencias más inmersivas.
  • El desarrollo español tuvo también un gran espacio y protagonismo, con la posibilidad de probar muchos de los títulos en los que jóvenes desarrolladores nacionales están volcando todo su talento.
    4Madrid Games Week 2015 El desarrollo español tuvo también un gran espacio y protagonismo, con la posibilidad de probar muchos de los títulos en los que jóvenes desarrolladores nacionales están volcando todo su talento.
  • Precisamente los juegos "made in Spain" tuvieron una gran acogida entre el público y no sólo fueron de los más demandados, también probados por muchos aficionados.
    5Madrid Games Week 2015 Precisamente los juegos "made in Spain" tuvieron una gran acogida entre el público y no sólo fueron de los más demandados, también probados por muchos aficionados.
  • Otro de los puntos más destacados de la Madrid Games Week 2015 fue la presencia de la realidad virtual, que pudo ser disfrutada tanto en la versión de la Playstation VR como en forma de Oculus Rift.
    6Madrid Games Week 2015 Otro de los puntos más destacados de la Madrid Games Week 2015 fue la presencia de la realidad virtual, que pudo ser disfrutada tanto en la versión de la Playstation VR como en forma de Oculus Rift.
  • Otro de los espacios imporantes del evento era el segundo pabellón que este año estaba dedicado por entero a los e-Sports donde los mejores clanes se veían las caras ante un entregado público.
    7Madrid Games Week 2015 Otro de los espacios imporantes del evento era el segundo pabellón que este año estaba dedicado por entero a los e-Sports donde los mejores clanes se veían las caras ante un entregado público.
  • El auge de los e-Sports también se notaba en el inmenso anfiteatro creado por Sony para seguir los partidos de FIFA 2016, con comentaristas incluídos como si se tratase de un encuentro real.
    8Madrid Games Week 2015 El auge de los e-Sports también se notaba en el inmenso anfiteatro creado por Sony para seguir los partidos de FIFA 2016, con comentaristas incluídos como si se tratase de un encuentro real.
  • Precisamente algunos títulos deportivos como NBA 2k16 muestran ya una calidad que roza el fotorealismo y fueron de los más demandados por los jugadores en la feria.
    9Madrid Games Week 2015 Precisamente algunos títulos deportivos como NBA 2k16 muestran ya una calidad que roza el fotorealismo y fueron de los más demandados por los jugadores en la feria.
  • Lo que tampoco faltaba en la feria era el espacio para el juego "retro" donde los más jóvenes conocían cómo eran los títulos y cómo se jugaba en la época de sus "viejos".
    10Madrid Games Week 2015 Lo que tampoco faltaba en la feria era el espacio para el juego "retro" donde los más jóvenes conocían cómo eran los títulos y cómo se jugaba en la época de sus "viejos".
  • No faltaba tampoco una exposición con todas y cada una de las generaciones de videoconsolas y microordenadores que han marcado historia.
    11Madrid Games Week 2015 No faltaba tampoco una exposición con todas y cada una de las generaciones de videoconsolas y microordenadores que han marcado historia.
  • Otro punto fuerte de la feria fueron las numerosas actividades en las que los asistentes podían emular a sus héroes digitales, como al convertirse en un miembro de la hermandad de los asesinos de Assassins Creed, lanzándose al vacío en uno de los ya míticos "saltos de fe"
    12Madrid Games Week 2015 Otro punto fuerte de la feria fueron las numerosas actividades en las que los asistentes podían emular a sus héroes digitales, como al convertirse en un miembro de la hermandad de los asesinos de Assassins Creed, lanzándose al vacío en uno de los ya míticos "saltos de fe"
  • Tampoco faltaron a la cita los que vistieron sus mejores galas "cosplayeras" disfrazados de sus héroes.
    13Madrid Games Week 2015 Tampoco faltaron a la cita los que vistieron sus mejores galas "cosplayeras" disfrazados de sus héroes.
  • También hubo quien pudo emular a sus ídolos del rock.
    14Madrid Games Week 2015 También hubo quien pudo emular a sus ídolos del rock.
  • O la presencia de elementos míticos como el Tie Fighter de Star Wars.
    15Madrid Games Week 2015 O la presencia de elementos míticos como el Tie Fighter de Star Wars.
  • O quien sabe si también los que en su corazón quieren retomar la profesión de sus abuelos.
    16Madrid Games Week 2015 O quien sabe si también los que en su corazón quieren retomar la profesión de sus abuelos.
  • Un año más, Madrid Games Week cierra sus puertas, con la mirada puesta en la edición del año que viene donde se prometen más y mejores espacios y, a tenor del éxito cosechado nuevamente, un nuevo récord de asistencia de público.
    17Madrid Games Week 2015 Un año más, Madrid Games Week cierra sus puertas, con la mirada puesta en la edición del año que viene donde se prometen más y mejores espacios y, a tenor del éxito cosechado nuevamente, un nuevo récord de asistencia de público.