_
_
_
_
_
Un parque de negocio compuesto por cinco inmuebles

IBA Capital compra la sede de Vodafone España en Madrid

Sede de Vodafone en Madrid.
Sede de Vodafone en Madrid.Pablo Monge

La gestora de fondos inmobiliarios IBA Capital Partners ha comprado la sede de Vodafone España ubicada en Madrid a través de Iberia Nora Socimi y por cuenta de Zambal Socimi SA y ha gestionado un contrato de alquiler para la compañía de telecomunicaciones de larga duración.

En un comunicado difundido el sábado, IBA Capital indica que esta operación se suma a otros activos inmobiliarios del grupo que representan una cartera por valor de 650 millones de euros.

La compra de la sede de Vodafone España consiste en un parque de negocio compuesto por cinco inmuebles que ocupan un total de 50.000 metros cuadrados y 1.500 plazas de aparcamiento.

IBA Capital Partners, Investment y Asset Manager, con sede en Madrid, señala que ha sido uno de los primeros grupos en apostar por la recuperación del sector inmobiliario en España desde 2013.

Así, recuerda que en su cartera de activos destacan las sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, de Unión Editorial, de Dia, de Enagás y de BMV en Madrid, así como el centro comercial ABC Serrano ubicado en la capital española.

Los socios directores de IBA Jesús Valderrama y Thierry Julienne han destacado que el objetivo es “seguir invirtiendo a través de Zambal en activos de perfil de alta calidad entre Madrid y Barcelona y en otros de alto valor añadido en las principales ciudades españolas”.

Archivado En

_
_