_
_
_
_
_
Este modelo puede utilizar un accesorio en forma de teclado físico

Pixel C el nuevo tablet de Google que utiliza Android y pantalla de 10,2 pulgadas

Google tenía guardada una sorpresa en forma de tablet en su presentación de hoy. Y el nombre del nuevo modelo de la compañía de Mountain View es Pixel C. El dispositivo llega con el sistema operativo Android, por lo que no se debe compara en este apartado a los ordenadores portátiles con una nomenclatura similar pero que utilizan Chrome OS.

Este es un dispositivo que claramente llega para competir con los modelos Surface de Microsoft y, en menor medida, con el nuevo iPad Pro de Apple. La razón para decir esto es muy clara: se incluye un teclado físico como accesorio, por lo que resulta de lo más sencillo el poder introducir textos con el nuevo Pixel C. Por lo tanto, parece que poco a poco los tablets van adquiriendo un uso más profesional.

Hay un detalle que se debe tener en cuenta, este nuevo modelo se debe considerar como un híbrido, ya que su funcionalidad es cuando menos doble, por lo que en cierta medida no se contradice con lo dicho por algunos directivos de Google: que no lanzarían un tablet como tal este mismo año 2015. Sea como fuere, el Pixel C es toda una realidad y en su interior incluye Android para gobernar el funcionamiento del dispositivo móvil.

Lo que ofrece este tablet

Si te preguntas si este producto es una opción que puede ser adecuada para ti, a continuación dejamos un listado con las características más destacables de este modelo, y que dejan bien claro que es un tablet de gran calidad que, recordamos, tiene el accesorio en forma de teclado físico (que se conecta mediante un engarce magnético y tecnología Bluetooth), uno de sus grandes atractivos tanto estético como en lo que respecta al uso:

- Pantalla de 10,2 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.800

- Procesador Nvidia X1 de ocho núcleos con GPU Maxwell

- 3 GB de RAM LPDDR4

- Conexión USB tipo C

- Almacenamiento de 32 o 64 GB

El nievo Pixel C llega con sistema operativo Android Marshmallow, como no puede ser de otra forma si se tiene en cuenta que este desarrollo ha sido hoy cuando ha sido anunciado su despliegue oficial. Su despliegue se espera para el mes de diciembre y los precios se sitúan en los 499 dólares el modelo de menor capacidad de almacenamiento y 599 $ el de 64 GB. El precio del teclado, que se vende por serado será de 150 dólares.

Más información

Archivado En

_
_