_
_
_
_
_

Cómo puede una pyme incrementar las ventas online y marcar la diferencia

Taller práctico con Javier Rivero-Díaz para conocer útiles estrategias para la captación de un mayor número de clientes y para una diferenciación fácil y rápida respecto a la competencia.

El principal objetivo de las pequeñas y medianas empresas es aumentar las ventas de su negocio online. El primer paso para lograrlo es diferenciarse de la competencia y ofrecer a los clientes herramientas y productos novedosos adaptados a las nuevas tecnologías.

Los consumidores buscan y esperan una experiencia única, útil y fácil cada vez que entran en contacto con una empresa. A partir de ahí, las compañías deben satisfaccer sus necesidades y ofrecerles una interacción cercana a la vez que sorprendente.

Con este propósito, el Club del Emprendimiento acoge los días 2,3 y 4 de octubre un curso práctico sobre las estrategias más útiles para vender más. Estará impartido por Javier Rivero-Díaz, con quien analizamos las técnicas para aumentar las ventas en el entorno online.

¿Qué hay que hacer para vender hoy con facilidad? ¿Es posible?

Hacer las cosas de una forma distinta, original, de una forma única que no hagan los demás. Un ejemplo es la estrategia que un día inventé que se llama vídeo-presupuesto y que multiplica tus ventas.

¿Qué es un video-presupuesto?

Lo que hacen las empresas cuando les piden un presupuesto es enviarles un documento de texto. Cuando algo lo hace todo el mundo igual no llama la atención. El video-presupuesto consiste en mostrar al cliente el presupuesto que nos pide en formato audiovisual, de forma personalizada y siguiendo unas claves-trucos para vender mucho más. Las empresas que vienen al taller saldrán con esta estrategia implementada y funcionando.

¿Recomiendas a un autónomo hacer la labor comercial por sí mismo o delegarla en alguien? ¿Es la segunda opción rentable?

Depende de cada caso, aunque el autónomo suele ser comercial de su negocio porque es el que más lo conoce. Delegarla o complementarla puede ser muy rentable si se hace con precaución y con las técnicas adecuadas.

¿Qué requisitos debe tener alguien para acceder al curso?

Ser una persona con mente abierta, dispuesta a diferenciarse de todos sus competidores y con ganas de experimentar un workshop que se realiza por primera vez en el mundo.

Archivado En

_
_