_
_
_
_
_
Dice que la vieja política "ha muerto"

Rivera: C's es la alternativa en España

La candidata a la presidencia de la Generalitat por Ciutadans, Inés Arrimadas junto al líder del partido, Albert Rivera (d) reunidos mientras siguen la jornada electoral.
La candidata a la presidencia de la Generalitat por Ciutadans, Inés Arrimadas junto al líder del partido, Albert Rivera (d) reunidos mientras siguen la jornada electoral.Marta Perez (EFE)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado hoy que, con los resultados de las elecciones catalanas, la “vieja política” de populares y socialistas “ha muerto”, y ha erigido a su partido como la única alternativa para España, con un proyecto “común” para los próximos diez años.

En rueda de prensa junto a la candidata de Ciutadans a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, el líder del partido ha destacado, asimismo, que el proceso “separatista” del presidente Artur Mas ha fracasado, y ha considerado que la formación que “ha evitado” la ruptura de España y hace que siga “unida” es Ciudadanos.

Tras el éxito de hoy en las elecciones catalanas, Rivera ha hecho un llamamiento a trasladar la “esperanza” del cambio y la regeneración, también a toda España, una “nueva etapa” que ha comenzado hoy en Cataluña.

Más información

Archivado En

_
_