_
_
_
_
_
Cambia la carátula del juego en cualquiera de las versiones y personalizala con tu equipo favorito

Ya puedes personalizar la carátula del FIFA 16 con tu equipo favorito de la Liga BBVA

Esta semana ha llegado una edición más del famoso juego de fútbol desarrollado por EA Canada y distribuido por EA Sports que no es otro que el FIFA 16, un juego diseñado para los amantes del fútbol virtual y que está disponible para PC, Xbx One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

FIFA 16 llega con bastantes novedades en todo el campo para ofrecer una experiencia futbolística virtual más equilibrada, auténtica y apasionante para que cada jugador pueda disfrutar de ella a su manera. Además, una vez más Electronics Arts ha decidido ofrecer la posibilidad a todos aquellos que se hagan con el juego de personalizar su carátula en la que un año más aparece Lionel Messi como protagonista.

Pero tanto si eres fan de Messi como si eres el máximo seguidor de cualquier otro club, EA ha habilitado en su web una sección en donde se pueden descargar la carátula con el escudo de nuestro equipo favorito tanto de la Liga BBVA como la Liga Adelante, la Premier League, equipos de la Championship o incluso la Liga Irlandesa.

Por lo tanto, para tener tu caja del FIFA 16 personalizada con tu equipo favorito sólo tienes que ir a la página web de Electronics Art Sports y descargar tu carátula preferida. Como se puede ver, para los seguidores de algunos equipos también es posible conseguir los fondos de pantalla para el móvil o las imágenes adaptadas para colocarlas en nuestros perfiles de las más importantes redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Estas carátulas pueden descargarse para las diferentes versiones del juego en función de la plataforma, PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 o PlayStation 4, que se obtendrán en formato PDF de gran calidad para luego imprimirlas y recortarlas según las indicaciones para que se ajusten a la perfección en nuestra caja.

Así que no tardes más y personaliza la caja del FIFA 16 con tu equipo favorito, por cierto, para los que tenéis el corazón dividido no hay problema, ya que podrás descargar más de una y así reemplazarlas en la caja según los resultados de cada uno de los equipos de los que eres seguidor.

Archivado En

_
_