_
_
_
_
_
Desde el sábado y hasta el lunes

Gran despliegue informativo de la Cadena Ser en Cataluña

La Cadena SER arranca el sábado su despliegue informativo en Cataluña con motivo de las elecciones al Parlamento catalán. Una cita política clave a la que no faltará la SER para informar a los oyentes de todo lo que acontece en relación a estos comicios.

Desde el sábado y hasta el lunes, el programa Hoy por hoy con Pepa Bueno al frente, se emitirá en directo desde el estudio Toresky de Radio Barcelona. El día 26, a partir de las 9.00 horas, Bueno entrevistará a Raül Romeva, candidato de Junts pel Sí.

Hora 25, dirigido y presentado por Àngels Barceló, realizará el viernes un programa especial de cierre de campaña y el lunes una edición especial, ambos en directo desde la Ciudad Condal.

El domingo 27, a partir de las 19.00 horas, Bueno dirigirá y conducirá el programa especial Elecciones en Cataluña para informar a los oyentes del trascurso de la jornada electoral y de las principales reacciones que se produzcan. Además, en este especial, Bueno entrevistará, entro otros, al expresidente del Gobierno, Felipe González, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. El programa contará también con el análisis de los colaboradores Joaquín Estefanía, Mariola Urrea, Antón Losada, Roger Senserrich, Pablo Simón, Fernando Garea, Josep Ramoneda, José Ignacio Torreblanca y Lluís Bassets.

Más información

Archivado En

_
_